• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maggie Hegyi e Ingrid Coronado: Este es el vínculo que las une
Comparte esta noticia

Maggie Hegyi e Ingrid Coronado: Este es el vínculo que las une

Maggie Hegyi se llevaba muy bien con Fernando del Solar

Maggie Hegyi e Ingrid Coronado han sido muy buenas amigas durante mucho tiempo y este es el lazo que las une verdaderamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado fue víctima de diversos ataques en las redes sociales, por lo cual incluso diferentes figuras del espectáculo salieron en su defensa, una de ellas Maggie Hegyi.

“Suficiente dolor tiene Ingrid, suficiente dolor por sus hijos, la pérdida del papá de sus hijos, lo menos que pueden hacer es echarle tierra, al contrario, y lo más triste es ver que mujeres le tiran a más mujeres, no puedo creerlo”, comentó en aquella ocasión la famosa.


Pues si hay alguien que conoce más a detalle cómo fue el matrimonio de Ingrid Coronado y Fernando del Solar es ella, pues durante muchos años fue íntima amiga de la pareja, incluso en la actualidad mantiene una buena relación con la conductora.

¿Cómo es la amistad entre Maggie Hegyi e Ingrid Coronado?

Se sabe que las famosas son muy buenas amigas, incluso se podría decir que mejores amigas, pues Ingrid acudió a Maggie en los momentos más dolorosos para ella cuando se estaba divorciando de Fernando del Solar.

Prueba de ello es que en entrevista con Mónica Garza hace un tiempo, Ingrid contó que el día que Fernando le pidió el divorcio, ella dejó encargados a sus hijos con sus empleadas y se fue a casa de Maggie y su esposo.


Maggie recordó que Ingrid en aquella ocasión llegó destrozada, pues la ex conductora de Venga la Alegría amaba tanto a Fernando del Solar, que estaba dispuesta a todo para recuperar su matrimonio.

“Ingrid estuvo muchos años enamorada de Fer, ósea toda la relación que tuvieron, los hijos, el matrimonio, ella estaba enamorada, ella daba todo por Fernando” confesó la famosa.

¿Cuál es la relación entre Ingrid Coronado y Maggie Hegyi?

Más allá de la gran amistad que tienen las famosas, existe un vínculo más fuerte entre Ingrid Coronado y Maggie Hegyi, pues son comadres.

Esto debido a que los papás de Luciano y Paolo son padrinos de Bárbara, la hija de Maggie Hegyi y tras el divorcio de Coronado y Del Solar, Maggie mantuvo una buena relación con sus compadres.

Incluso aseguró que intentó hablar con Fernando tras el divorcio para decirle que estaba haciendo las cosas mal.

“Yo una vez invité a comer a Fer a mi casa, para hablar específicamente con él, en mi punto de vista, de que estaba haciendo las cosas mal, yo se lo dije”, contó en la entrevista con Mónica Garza.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...