• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mónica Garza y su hija Matilda lucen IDÉNTICAS sin maquillaje
Comparte esta noticia

Mónica Garza y su hija Matilda lucen IDÉNTICAS sin maquillaje

Mónica Garza y su hija Matilda lucen guapísimas sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La presentadora de espectáculos, Mónica Garza, es una de las famosas que no teme de mostrar su belleza al natural, prueba de ello, la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram junto a su hija, Matilda, quien también lució una piel sin maquillaje.


Cabe mencionar que dicha selfie provocó una ola de comentarios con respecto a la belleza y al parecido entre ambas, pues parecen “dos gotas de agua”.




“Son igualitas”, “Te ves muy guapa, Mónica”, “Luces más joven así”, “Hermosa y tierna”, “Qué lindo rostro”, “Guapísima”, “Como dos gotas de agua”, “Muy hermosas las dos”, “Son tan lindas”, “Qué bonitas”, “Bellas”, “No hace falta que te maquilles, así te ves muy bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras posar con su hija.


No es frecuente que la famosa comparte fotos al natural, y mucho menos con Matilda; sin embargo, quiso compartir este momento de madre e hija con sus más de 100 mil seguidores, quienes elogiaron ambas.


Cabe mencionar que, hace algunos meses hubo una polémica entre Matilda y Belinda, pues la intérprete de “Amor a primera vista”, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se compara con Matilda, y la llama “chola”, motivo por el cual Mónica salió en defensa de su hija.


¿Te gusta cómo se ven sin maquillaje?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...