• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karla Pineda fue esposa de Adrían Uribe y así fue su relación
Comparte esta noticia

Karla Pineda fue esposa de Adrían Uribe y así fue su relación

Con Karla Pineda tuvo a su primer hijo, Gael

Adrián Uribe estuvo casado con Karla Pineda por más de 6 años y ella reveló detalles de su relación y el motivo que los llevó al divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Uribe es uno de los actores y comediantes más famosos de México, pues ha participado en diferentes proyectos como La hora Pico, 100 mexicanos dijeron, Por Ella soy Eva y ¿Quién es la máscara?”.

Sobre su vida amorosa, Adrián Uribe suele ser un poco más reservado, ha tenido varias parejas como Marimar Vega, Marjorie de Sousa, Candela Márquez y Karla Pineda con quien tuvo a su hijo Gael.

Así fue la relación entre Karla Pineda y Adrián Uribe

Adrián Uribe estuvo casado con la conductora Karla Pineda del año 2002 al 2008, con ella Adrián Uribe tuvo a su hijo, mayor Gael, quien en la actualidad es un adolescente.

Tras poco más de 5 años en los que estuvieron juntos, decidieron poner fin a su matrimonio, pues se dieron cuenta de que ya no querían las mismas cosas y decidieron divorciarse; se sabe que en la actualidad llevan una relación cordial por el bienestar de su hijo.

Karla Pineda reveló que cuando conoció a Adrián Uribe no tuvo la mejor experiencia, algo por lo que Adrián tiempo después le confesó que le había caído mal.


La conductora cuenta que después se fueron a un festival de música en Acapulco en donde hicieron una bonita amistad y una vez estuvieron en la Ciudad de México él la invitó a salir.

“Adrián es muy simpático, es muy auténtico, siento que en ese momento era más él, a mí me tocó conocer al Adrián auténtico, muy trabajador, muy buen hijo, muy caballeroso y pues caí”, dijo.

¿Por qué se divorciaron Adrián Uribe y Karla Pineda?

Respecto al motivo que los llevó al divorcio, Karla aseguró que el verdadero motivo de su divorcio solo les compete a ellos dos, pues hay un hijo de por medio a quien no quieren lastimar con las declaraciones que hagan el uno del otro.

“Todas las parejas tienen inconvenientes, en mi caso lo que te puedo decir es que nos casamos muy inmaduros y que cuando no asumes que el rol de que estás casado, que tienes una responsabilidad y que hay reglas y que hay horarios, pues empiezan a haber problemas, desconfianza”, dijo.


¿Quién es Karla Pineda, exesposa de Adrián Uribe?

Sobre Karla se sabe que nació un 19 de diciembre en la Ciudad de México en entrevista para el canal “El Mich Tv” se sabe que tiene una hermana mayor que nació en Estados Unidos.

Karla se define como una mujer soñadora y que siempre se imaginó estar en las telenovelas como directora, actriz o en los medios de comunicación, aunque también se define como una persona tímida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...