• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado y su mala relación con familia de Fer del Solar: "No quise que me controlaran"
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado y su mala relación con familia de Fer del Solar: "No quise que me controlaran"

Fue uno de los principales motivos de divorcio

Ingrid Coronado declaró que una de las razones de su divorcio fue que tenía una pésima relación con la familia de Fernando del Solar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado a lo largo de su vida solo ha tenido dos relaciones públicas: la que mantuvo con Charly López del grupo Garibaldi y su última relación pública fue con Fernando del Solar, con quien estuvo varios años casada.

Fue en el 2015 cuando la pareja anunció que tras varios años de matrimonio estaban tomando caminos separados. En aquel entonces, Ingrid Coronado fue la más afectada, pues los fanáticos y diversos medios de comunicación la acusaron de abandonar a Fernando en el momento más complicado de su vida.


Pues cabe recordar que justo algunos meses antes de su separación, se dio a conocer que el conductor argentino fue diagnosticado con cáncer. Ingrid durante mucho tiempo guardó silencio, hasta que en una entrevista con Mónica Garza confesó que fue él quien le pidió el divorcio.


La familia de Fernando del Solar no soportaba a Ingrid Coronado

Fue en esa misma entrevista en la cual la conductora aseguró que la familia de él tuvo mucha influencia en su matrimonio, pues la mamá de Fernando no la quería por más esfuerzos que hizo ella para caerle bien.

Esto, además de las complicaciones que trajo el cáncer de Fernando del Solar, hizo que la relación entre ellos se desgastara hasta tal punto en el que Fernando le pidió el divorcio a ella.

“Esto y que yo no tenía una buena relación con sus papás. La sensación era como de que no les gustaba que yo fuera pareja de su hijo. Yo no quise que me controlaran de la forma en la que ellos hubieran querido. Don una familia muégano que les gusta estar siempre juntos, que quieren está toda la semana juntos y yo tengo otras cosas que me gustan”, dijo la conductora en la entrevista.


De acuerdo con la conductora, esto se intensificó más cuando se casaron, incluso en alguna ocasión Fernando le reclamó, pues creía que Ingrid no hacía lo suficiente para ganarse a su mamá, algo que a ella le dolió mucho.

Después de que Fernando le pidió el divorcio, la pareja volvió a intentar recuperar la ocasión en varias ocasiones y para la conductora uno de los momentos más difíciles fue cuando él enfermó y ella y sus hijos tenían influenza.

Cuando se recuperó, ella acudió al hospital para intentar estar cerca de él y la familia no se lo permitió. “Llegué al hospital y la escena que me encontré era muy complicada, porque ya los papás habían tomado el control, fui a intentar hablar con él y prácticamente todos me corrieron”, recordó en aquella ocasión la conductora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...