• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado asegura rumores sobre ella afectan a sus hijos
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado asegura rumores sobre ella afectan a sus hijos

Luciano y Paolo están yendo a terapia

Ingrid Coronado en una entrevista externó que los rumores sobre ella afectan a sus hijos y que ya están tomando terapia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 30 de junio falleció Fernando del Solar, esto debido a una complicación por neumonía. Esto hizo que la atención también se desviara a Ingrid Coronado con quien estuvo casada durante algunos años y con quien tuvo a sus dos hijos Luciano y Paolo.

La exconductora de Venga la Alegría se ha mantenido al margen de todos los rumores y ola de comentarios en redes sociales respecto a la relación que mantuvo con el argentino, pues se especuló que ella lo habría demandado tan solo unas semanas antes de morir.


La conductora en más de una ocasión ha desmentido esto, pues con documentos legales, así como con ayuda de su abogada demostró que fue Fernando del Solar quien la demandó a ella en el 2012 y hasta el momento esa demanda sigue sin llegar a una resolución.


Ingrid recientemente ofreció una entrevista a varios medios de comunicación en la cual habló sobre estos rumores sobre ella que ya están afectando a sus hijos, a quienes intenta “blindar” y hacer que todos estos rumores no lleguen a ellos.

“Mis hijos están tomando tratamiento, por supuesto que sí y están muy bien. Desgraciadamente, cuando les ha llegado, a ellos sí les afecta”, externó la ex Garibaldi.

Ingrid Coronado en esa misma entrevista la ahora locutora de radio pidió a los medios que mantengan un compromiso por informar de manera adecuada; así como también pidió que no difundan noticias delicadas sin tener pruebas.


“Por eso yo creo que sería importante que los medios de comunicación de alguna manera tuvieran un compromiso: cuando se va a dar una información importante, pues que por lo menos quienes vayan a atacar, que por lo menos tengan pruebas”, externó.

La exconductora de Venga la Alegría externó que si bien ha tratado de mantener a sus hijos al margen de la situación, esto ha sido algo imposible para ella y volvió a pedir que se sea cuidoso con lo que difunden sobre su vida privada.

“Algunas veces trato de mantenerlos blindados de alguna manera, pero han sido en diferentes circunstancias. Creo que es importante que pensemos bien qué información se maneja porque muchas veces no sabemos el impacto que puede tener en los demás”, externó.

Respecto a la supuesta denuncia a Anna Ferro para qué abandoné el departamento que es de ella en Cuernavaca y los trámites del fideicomiso y herencia de sus hijos, Ingrid Coronado aseguró que no ha iniciado ningún trámite

Esto debido a que ahora solo quiere enfocarse en que sus hijos sanen y estén bien tras la muerte de su papá; después dijo se dará tiempo para iniciar con todos los trámites legales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...