• Regístrate
Estás leyendo: Magaly Chávez revela que Alfredo Adame DA GOLPES mientras duerme
Comparte esta noticia

Magaly Chávez revela que Alfredo Adame DA GOLPES mientras duerme

¿Patadas de bicicleta?

Magaly Chávez, novia de Alfredo Adame, reveló que el actor da golpes mientras duerme durante "Soy famoso, ¡Sácame de aqui!"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es uno de los famosos que se ha convertido en un polémico personaje, pues debido a las peleas y pleitos que tiene con otros compañeros del medio, siempre está dando de qué hablar. Ahora el también integrante del reality show de Tv Azteca, “Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!”, está dando de qué hablar debido a la relación que mantiene con Magaly Chávez, quien fue integrante de “Enamorándonos”.

Fue precisamente la novia del polémico conductor quien dio de qué hablar, pues en reality show confesó que pasó una mala noche a lado de Alfredo Adame pues dijo tiene malos hábitos para dormir.


Los hechos se dieron durante las últimas trasmisiones del programa, pues hay que recordar que la pareja está en equipos diferentes. Esto no les fue impedimento para dormir juntos, pues debido a las fuertes lluvias que arrasaron en el campamento en el que se encontraban, decidieron pasar la noche en los baños.


La velada no fue tan romántica como se lo esperaba Magaly, pues confesó que el también deportista hace extraños movimientos mientras duerme, algo que terminó por hacer que ella no pudiera descansar como lo esperaba.

"Se duerme mal, y luego que el hombre no me deja dormir. Casi me pega y yo dije: 'y ora', es que como que hace esto" dice la ex participante de Enamorandonos mientras imitaba los bruscos movimientos con las manos que hizo su novio una vez queda profundamente dormido.


Aunque pasó una mala noche a lado del famoso, la ahora influencer de redes sociales confesó que no se arrepiente de pasar la noche con él. Así pudo conocerlo un poco más y darse cuenta de los malos hábitos que tiene al dormir, algo con lo que seguramente lidiará si en un futuro se van a vivir juntos.

“No me arrepiento de haber dormido con Alfredo porque sino no hubiera visto cuáles eran los problemas para dormir juntos”, dijo la famosa.

Alfredo Adame tiene problemas con Oskarín en el reality show

Durante ese mismo segmento, Oskarín, le escondió una de sus botas a Alfredo Adame, algo que molestó al conductor e incluso causó un conflicto en el campamento.

“Yo estoy teniendo roces con el señor, ya me está cantando un tiro, yo porque soy una persona decente, fina, honorable, no le contesto y no me quiero meter en problemas”, dijo el payasito de Venga la alegría.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...