• Regístrate
Estás leyendo: ¿Era amor real? Alfredo Adame se ‘tatuó’ por Magaly Chávez en uno de sus glúteos
Comparte esta noticia

¿Era amor real? Alfredo Adame se ‘tatuó’ por Magaly Chávez en uno de sus glúteos

Ni la historia de Belinda con Nodal fue tan trágica

Alfredo Adame se tatuó por Magaly Chávez como muestra de agradecimiento por lo que hizo por él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame se tatuó uno de sus glúteos como agradecimiento a su ex novia, la modelo Magaly con quien salía y con quien tenía planes de casarse después de darle un anillo igual de costoso que el de Jennifer Lopez que le dio Ben Affleck.

A principios del mes de abril de este 2022, el reality show de TV Azteca, ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!’, se estrenó, y en él pudimos ver a diferentes personalidades del mundo del espectáculo cumpliendo con diferentes pruebas mientras están en medio de la selva; y dos de las personas que estuvieron presentes fueron Alfredo Adame y Magaly Chávez.

En el programa, ambos participantes mostraron todo el amor que se tenían, pues hace unas semanas, el conductor reveló que su relación había terminado debido a que Magaly es una mujer muy caprichosa, incluso, después de haber tenido planes para casarse con ella.

Durante el programa los participantes realizaron diferentes retos y en algunas ocasiones también se les puede ver conviviendo como parte de las dinámicas que la producción les daba para convivir.

La modelo, ex novia de Adame fue quien se llevó la victoria, por lo que le dieron un pedazo de pay que compartió con él, además de que le dio dos de sus colchones para que pudiera descansar mejor.

Alfredo se sintió muy agradecido de lo que hizo y le mostró su amor de vuelta con una acción que pocos esperaban, pues se hizo un tatuaje en un lugar que quizá ni ella esperaba, pues lo hizo en uno de sus glúteos, pero todo fue temporal.

Antes de que el programa se estrenara, el famoso habló sobre su ruptura con la modelo, debido que no quería continuar con sus planes de casarse por el comportamiento que mostró en su relación

“¿Magaly? No, Magaly ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa”, dijo. “Como se sabe bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que está cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda”, explicó cuando se le preguntó de su relación.

Alfredo sabía cómo era, pues aseguró que incluso su mamá trató de advertirle Según explicó, a lo largo de su corto noviazgo tuvo que soportar actitudes molestas por parte de Chávez, motivo por el que, inclusive, la madre de Magaly le habría. “Mijito, tienes que entenderla porque desde niña ha sido muy caprichosa”, fue lo que le dijo su ex suegra después de que se enteró de que le pidió un pay de limón de Sanborns a las 3:00 de la madrugada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...