• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame se pelea con abogado de Carlos Trejo y termina en el suelo
Comparte esta noticia

Alfredo Adame se pelea con abogado de Carlos Trejo y termina en el suelo

¡Cayó en varias ocasiones!

El actor nuevamente protagonizó un enfrentamiento a golpes, ahora durante una conferencia de prensa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame pasó de ser conocido por su trabajo en la televisión a acaparar los titulares por sus constantes conflictos con otros famosos, pues a muchos de ellos los ha insultado públicamente, pero también ha llegado a la agresión física, incluso con personas alejadas de la farándula y en esta ocasión, el actor protagonizó un enfrentamiento a golpes con un abogado que trabaja para Carlos Trejo.

En Venga la Alegría mostraron un video en el que se ve a Alfredo Adame y a otro hombre peleando ante los medios de comunicación, pues todo ocurrió durante una conferencia de prensa en la que el actor estaba diciendo que sí iba a pelear contra Carlos Trejo, pero todo se descontroló cuando llegó un representante legal del cazafantasmas.

Flor Rubio explicó en el programa matutino de TV Azteca, que Alfredo Adame convocó a una conferencia de prensa para anunciar la pelea y en el lugar se presentó un abogado que trabaja para Carlos Trejo y comenzó a contradecirlo y acusarlo de ser el culpable de que el enfrentamiento pactado no se haya realizado.

“Alfredo Adame ofrecía una conferencia de prensa y empezó un altercado, él estaba diciendo que estaba dispuesto a hacer la pelea con Carlos Trejo, de pronto llegó el representante legal, la persona de gorra color naranja, y comenzó a increpar las declaraciones de Alfredo, que era él quien no quiso hacer la pelea, que el que no había querido asistir y desafortunadamente Alfredo volvió a salir de sus casillas”, dijo Flor Rubio.

De acuerdo con información que reporteros le brindaron a Flor Rubio, los presentes se quedaron muy sorprendidos al ver que Alfredo Adame se peleó con el abogado e incluso temieron que el actor hubiera resultado lesionado, pues en medio del conflicto se cayó y en reiteradas ocasiones se golpeó contra los muebles que había en el lugar.

¿Qué dijo el abogado de Carlos Trejo?

Poco después del conflicto comenzaron a aparecer en redes sociales videos en los que se ve cómo empezó la pelea y se puede ver que el abogado aseguró que él era el culpable de que no se haya realizado la pelea que estaba pactada desde 2019 y eso desencadenó la furia del actor.

El tracalero fuiste tú, el que no se presentó fuiste tú, vente, el que no se presentó en la pelea oficial fuiste tú, el payaso que no fue a la pelea fuiste tú, el que retó a Carlos fuiste tú y no fuiste”, dijo el abogado antes de que el actor intentara golpearlo y terminara en el suelo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...