• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame “salió del clóset”: “¿Apoco no está guapo mi novio?
Comparte esta noticia

Alfredo Adame “salió del clóset”: “¿Apoco no está guapo mi novio?

Esto es lo que dijo

El actor respondió a los cuestionamientos sobre su vida sentimental, pues se dijo que sale con su representante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame sigue sufriendo las consecuencias de sus actos, pues además de estar distanciado de sus hijos, por sus peleas públicas, el actor acaba de ser rechazado del Carnaval de Veracruz, para el cual ya tenía invitación y se presentaría el próximo mes de julio, pero esto parece no importarle y continúa riéndose de sus polémicas, como ahora que “salió del closet” y habló del hombre con el que se le relacionó recientemente.

El actor tuvo una pelea con el abogado de Carlos Trejo en una conferencia de prensa, tras este incidente, el cazafantasmas rompió el silencio y dijo que Adame reaccionó así debido a que el representante legal atacó a un hombre que supuestamente vive con el actory dio a entender que el famoso tenía más que una amistad con él.

El cazafantasmas reiteró en varias ocasiones que Alfredo Adame estaba furioso porque tocaron al hombre y hasta dijo que la relación del actor de Magaly Chávez era “pantalla” para encubrir su verdadera relación amorosa, así que cuestionaron al famoso para saber si esto era verdad y los reporteros se encontraron con una respuesta inesperada.

Algunos integrantes de Venga la Alegría platicaron con él y lo cuestionaron sobre su orientación sexual, pues estaba corriendo el rumor de que su verdadera historia de amor no es con Magaly Chávez, sino con su representante, Fernando Ramírez y entre risas, el polémico Adame contestó de forma sarcástica.

Sí, ya salí del clóset de mi relación, vente Fernandito, para que vean, ¿Apoco no está guapo mi novio?”, dijo Alfredo Adame entre risas.

Tras bromear sobre las especulaciones de que tiene una relación amorosa con su representante, Alfredo Adame aseguró que las declaraciones que hizo Carlos Trejo fueron debido a que está molesto porque Fernando Ramírez se negó a trabajar con el cazafantasmas y se unió al equipo de trabajo de él.

“Su coraje fue que dejé de trabajar con él para estar con Alfredo (…) las llamadas que yo tengo con él son desde hace un año y su mejor arma fue grabarme mientras hablaba con él”, dijo el representante, quien confesó que en el pasado estuvo vinculado a Carlos Trejo.

¿Qué dijo Carlos Trejo?

Estas declaraciones surgieron a partir de las acusaciones que Carlos Trejo hizo sobre Alfredo Adame, pues dijo que estaba utilizando a Magaly Chávez para encubrir su verdadero romance.

Pobre mujer, trata de tener nombre y pobrecita se está quemando. A fin de cuentas la pareja de este señor (Alfredo Adame) es este Fernando que vive con él y con quien siempre ha estado desde hace muchos años”, señaló para Venga la Alegría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...