• Regístrate
Estás leyendo: "Me lastimaron mucho": Karla Souza habla de su retiro mediático tras denunciar abuso sexual
Comparte esta noticia

"Me lastimaron mucho": Karla Souza habla de su retiro mediático tras denunciar abuso sexual

Contó las razones que la llevaron a alejarse de los medios

Karla Souza habló por primera vez sobre los motivos que la llevaron a alejarse de los medios después de denunciar que fue víctima de abuso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Souza es una de las actrices mexicanas que ha destacado en la industria internacional, pues después del gran éxito que tuvo en “Nosotros los Nobles” en el año 2013, la actriz se mudó a vivir a Estados Unidos. Fue ahí donde se refugió luego del escándalo mediático que protagonizó tras hablar abiertamente sobre el abuso sexual que lamentablemente sufrió al comenzar su carrera.


La actriz fue entrevistada por Linet Puente para Ventaneando, donde por primera vez habló de mantener su vida personal lejos de los reflectores y las cámaras. Esta decisión la tomó luego de los titulares que salieron cuando denunció ser víctima de abuso sexual por parte de un productor, el cual se especuló fue Gustavo Loza.

Karla, si bien reconoció que fue un tema muy complicado y difícil para ella, también lo fue de aprendizaje, pues muchas mujeres llegaron a ella para agradecerle porque les dio el valor de hablar ellas también.


“Es un aprendizaje muy fuerte seguir adelante y ver las mujeres que llegaron a mí a agradecerme y a contarme cómo había yo ayudado, al compartir, es lo que yo me pongo en el corazón y con eso es por lo que lo hice”, comentó.

Karla Souza en la misma entrevista también confesó que se alejó de las redes sociales y de los reflectores, pues la lastimaron mucho y fue un proceso doloroso para ella.

“El tema de apoyar a la mujer y a la equidad es un tema que a mí siempre me apasiona y siempre va a ser una de mis prioridades (…) Para mí la terapia ha sido muy importante y también apagar el celular”

“Tú me dices: ‘Bueno, te desapareciste’. Sí. Sí, me desaparecí. Fue una decisión propia que tomé de alejarme porque me lastimaron mucho, fue muy doloroso vivir esa época. De la forma en la que hablaban del tema y es algo que aprendí y que agradezco porque aprendí mucho”, dijo.

¿Cómo fue la denuncia de abuso de Karla Souza?

En el 2018, en entrevista con la periodista, Carmen Aristegui, la actriz de cine denunció que sufrió abuso sexual por parte de un director a inicios de su carrera: “Es una persona muy carismática, que le va muy bien en la carrera y le va muy bien en su trabajo; sin embargo, yo llego a este set que es en una locación y de casualidad me llevan a un hotel, el elenco se está quedando en otro hotel y yo pregunto, ¿quién más está aquí en este hotel?, me dicen: ‘Nada más tú y el director’”, expresó en aquella ocasión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...