• Regístrate
Estás leyendo: Ex esposa de Alfredo Adame advierte a Magaly Chávez: “A ver cuánto aguantas”
Comparte esta noticia

Ex esposa de Alfredo Adame advierte a Magaly Chávez: “A ver cuánto aguantas”

La actriz lanzó una advertencia

Mary Paz Banquells rompió el silencio, luego de que Magaly Chávez hablara de la fractura familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame terminó muy mal su matrimonio con Mary Paz Banquells, pues su separación se dio en medio de acusaciones de abuso e incluso violencia intrafamiliar, por lo que no es difícil asimilar que actualmente no tienen contacto alguno, pero a pesar de que no volvieron a reunirse, ambos han hecho comentarios sobre lo que vivieron durante su relación y ahora, la actriz rompió el silencio para advertir a Magaly Chávez sobre cómo es el actor.

Tras varias fallidas relaciones amorosas, Alfredo Adame asegura que por fin encontró a la mujer ideal para pasar el resto de su vida, incluso confesó que ya han hablado sobre cómo será su boda y los hijos que tendrán, pero Magaly Chávez asegura que aunque quisiera formar una nueva familia con el actor, quiere que él se reconcilie con sus hijos y con Mary Paz Banquells.

Ante las declaraciones de Magaly Chávez, Alfredo Adame dijo ante las cámaras de Delarosa TV que sí está pensando en reconciliarse con sus hijos Alejandro, Sebastián y Diego: "Ella me lo ha estado diciendo desde hace un mes y medio, estoy en el mood de que sí, si mis hijos quieren arreglarse conmigo, ya, sin rencores, sin reclamos, nos vemos, nos abrazamos y nos juntamos, se acabó el asunto”, expresó el actor.

Por otra parte, Mary Paz Banquells aseguró que sus hijos no han recibido ningún mensaje de Alfredo Adame, esto a pesar de que el actor dijo en una entrevista que ya los contactó para arreglar las cosas.

Hasta donde yo sé, mis hijos no han recibido ningún mensaje de él personalmente. Mis hijos lo único que no quieren es estar en un show mediático, esto es algo familiar y privado”, dijo Mary Paz al programa Venga la alegría.

Mary Paz Banquells aprovechó su aparición ante las cámaras para enviarle un mensaje a Magaly Chávez, quien le ha insistido a Alfredo Adame que se reconcilie con sus hijos, pues asegura que el actor es “romántico” solo al inicio de sus relaciones amorosas.

Qué padre que esta señora haga lo mismo, porque finalmente es algo que no va a poder quitar de la vida de Alfredo, son sus hijos. No sé si están enamorados, ojalá que sí de verdad estén enamorados y que con ella sí acabe sus días. En un principio si es muy romántico y muy caballero, yo nada más le digo a ella, ‘A ver cuánto aguantas”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...