• Regístrate
Estás leyendo: Violeta Isfel fue hospitalizada de emergencia: “Terrible”
Comparte esta noticia

Violeta Isfel fue hospitalizada de emergencia: “Terrible”

No pudo ir a 'Las estrellas bailan en Hoy'

La actriz preocupó a sus seguidores tras dar a conocer que fue ingresada a un hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel se ganó el cariño del público desde muy joven, por lo que no es raro que actualmente tenga una gran cantidad de seguidores que están al pendiente de cada uno de sus proyectos, pero en esta ocasión, la famosa desató la preocupación de sus fans debido a que fue hospitalizada de emergencia y ya explicó que fue lo que ocurrió.

Por medio de un video, Violeta Isfel anunció en sus redes sociales que desde hace algunos días tiene malestares, pero incrementaron de tal forma que decidió ir al hospital. La actriz confesó que tenía una diarrea muy fuerte y vómitos, por lo que tampoco pudo presentarse en ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Como saben, desde que empecé lo de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, el primer día me agarró una diarrea rara y vómito. Seguía con diarrea y dije que esto no es normal, era agua. Me iba a deshidratar, bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, dijo.

La actriz dijo que los síntomas continuaron y el miércoles de esta semana comenzó a expulsar sangre, algo que la alarmó mucho y no dudó en poner en pausa sus compromisos para acudir con un médico, pero especialistas determinaron que no solo requería de una consulta, sino que tenía que quedarse bajo supervisión.

La noche del martes para miércoles, terrible. Estamos hablando de sangre, una cosa muy rara (…), no había manera de canalizarme hasta que lo lograron y se la han pasado hidratándome”, dijo.

Finalmente, Violeta Isfel dijo que después de hacerle varios estudios, los médicos le informaron que todo ocurrió por la presencia de parásitos en su organismo: “Me hicieron los estudios pertinentes, estaban preocupados porque fuera un parásito y resulta que no, ya tenemos diagnostico y es amibas. Tengo amibas. Las amibas suceden cuando comes algo que no limpiaron bien y yo comí un pollo”, explicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...