• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mujeres en blanco’: Salma Hayek y Penélope Cruz dan cátedra de estilo en traje de baño
Comparte esta noticia

‘Mujeres en blanco’: Salma Hayek y Penélope Cruz dan cátedra de estilo en traje de baño

Salma Hayek deslumbró a todos con una foto en la que ambas dejan ver su elegancia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las mexicanas que deslumbró a Hollywood con su belleza y talento, por lo que no es raro verla triunfando y conviviendo con personalidades de todo el mundo, pero sin duda con quien ha forjado una sólida amistad es con Penélope Cruz, a quien conoció en Los Ángeles en la década de los 90 y desde ese momento se convirtieron en amigas inseparables. Es precisamente esta cercanía entre ambas la que hizo posible que saliera a la luz una fotografía en la que ambas aparecen derrochando elegancia en traje de baño.

Con motivo del cumpleaños de Penélope Cruz, Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que aunque no es nueva, si deja evidencia el increíble sentido de la moda que ambas tienen, pues mientras la española usa un traje de baño blanco con encaje que resalta su silueta, la mexicana posa con un elegante bikini blanco y pareo.

Mujeres en blanco, seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa Penélope Cruz, escribió Salma Hakek para acompañar la fotografía que aunque no es reciente, en Instagram superó los 632 mil Me Gusta y recibió más de tres mil comentarios en los que seguidores de ambas las halagan por su talento e innegable belleza.

Las dos mujeres más bellas del mundo”, “Ambas son maravillosas”, “No puedo creer que las dos mujeres más talentosas sean amigas”, “¿Cómo pueden ser tan perfecta?”, “Todas unas fashionistas”, “Me encanta el traje de baño de Penélope Cruz” y “Las amigas más guapas del cine”, son algunos comentarios que se pueden leer.

¿Cómo surgió la amistad entre ellas?

A mediados de la década de los 90, Salma Hayek comenzaba a figurar en Hollywood y coincidió por primera vez con Penélope Cruz. En entrevista con Vanity Fair España, la mexicana recordó que ambas hablaban de sus sueños como actrices y lo que comenzó como una broma fue el detonante de que volvieran a estar en contacto.

Recuerdo que un día estaba tomando una copa de vino con Penélope, y ella me dijo: ‘Sabremos que lo hemos conseguido cuando nos fotografíe Ellen von Unwerth. No cuando ganemos el Oscar, sino cuando nos fotografíe ella’. Unos meses después la llamé por teléfono y le dije: ‘¡Me va a fotografiar Ellen!’”, expresó Hayek.

Casi dos décadas después de esto, su amistad subió a otro nivel, pues trabajaron juntas en Bandidas, esto hizo que durante varias semanas se jugaran bromas en el set y la gira de promoción, de hecho se llaman por el apodo “huevos”.

"Nos llamamos así porque una vez trabajando juntas, antes de tener hijos, dormíamos mucho más que ahora. Así que era una forma de llamarnos 'vaga' la una a la otra", reveló Penélope hace años.

Su amistad es tan fuerte que incluso ellas han sido vistas en público celebrando los triunfos de la otra, como cuando en 2006 no pudo evitar hacer un gesto de alegría al anunciar a su amiga entre los nominados a los premios Oscar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...