• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez posa por primera vez en lencería desde su embarazo y la comparan con Penélope Cruz
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez posa por primera vez en lencería desde su embarazo y la comparan con Penélope Cruz

Aislinn Derbez posó en lencería por primera vez después de su embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez siempre ha sido considerada como una de las famosas que buscan incentivar el amor propio aceptando su cuerpo y personalidad tal como es. Fue unas semanas después de convertirse en madre de Kailani que, compartió una fotografía luciendo su cuerpo post parto. El tiempo pasó y si bien ha lucido increíbles fotos luciendo su figura en bikini, esta vez posó para una sesión en lencería; la primera después de haberse convertido en madre.

“Y pues Henry me convenció y me tomó estas fotos y sí me gustaron, y bueno, aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto”, fue parte del caption con el que la famosa actriz mexicana compartió una bella imagen donde se le puede ver posando en lencería color negra con detalles en transparencias.

Dicha publicación ya acumula más de 670 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se asombraron mucho con la belleza y seguridad de Aislinn Derbez al posar para esta sesión de fotos en la cual luce más linda y segura que nunca.

Además, hubo algunos usuarios que detectaron un gran parecido con la también actriz Penelope Cruz y es que sus rostros lucen, ¡casi iguales!

Aquí lo bella que lució Aislinn Derbez en su sesión de fotos en lencería:




“¿Soy la única que la ve igualita a Penelope Cruz?”, “Tan bella como siempre, Ais. Qué seguridad la tuya al posar”, “Más que espectacular. Qué belleza la tuya”, “No dejas de impresionarnos con lo preciosa que eres”, “Totalmente de aplaudir, como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz tras compartir su imagen posando en lencería.

Actualmente, Aislinn Derbez ha dejado un poco de lado su faceta como actriz para desarrollarse en otros ámbitos como en el rubro empresarial, pues recientemente lanzó su línea de productos de belleza. Además, trabaja en su podcast, La Magia del Caos, donde toca distintos temas con respecto al amor propio y a la espiritualidad, mismo que ha sido aplaudido y bien recibido por sus millones de seguidores, quienes se sienten muy motivados con cada episodio.

En cuanto a lo personal, son muchos los rumores entorno a la supuesta relación amorosa que mantiene con su actual novio, pues no ha querido confirmar en su totalidad dicha noticia a pesar de que han sido vistos juntos en varias ocasiones junto a Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann.

Sin duda, Aislinn Derbez seguirá conquistando las redes sociales con su talento, carisma, personalidad, belleza y amor propio, pues cada uno de sus mensajes inspiran a sus millones de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

¿Qué tal lo bella que lució Aislinn Derbez en su sesión de fotos? ¿Crees que se parezca a Penélope Cruz?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...