• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Macarena García, la hermosa nieta de Anabel Gutiérrez, actriz del Cine de Oro que falleció
Comparte esta noticia

Macarena García, la hermosa nieta de Anabel Gutiérrez, actriz del Cine de Oro que falleció

¡Heredó la belleza y talento de su abuela!

Macarena García es la hermosa nieta de Anabel Guttiérez, la actriz del cine de oro que lamentablemente falleció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este domingo 21 de agosto se dio a conocer el sensible fallecimiento de la primera actriz del Cine de Oro, Anabel Gutiérrez, quien falleció en compañía de sus familiares más cercanos.

Fue el periodista Joaquín López Doriga quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y tras esto comenzaron a llegar cientos de condolencias y mensajes de cariño y apoyo a su hija Amarinani y a su nieta, Macarena García.



“Mi más sentido pésame”, “Gran actriz, lamento lo que están pasando”, “Un gran abrazo para las dos”, “Ahora tienen un ángel en el cielo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

La joven actriz que estuvo en 100 días para enamorarnos, a través de sus historias de Instagram agradeció el cariño que recibió de sus fanáticos, aunque externó que por el momento no estaría respondiendo ningún mensaje pues prefería estar junto a su familia en estos momentos tan difíciles.

En redes sociales, también sus fanáticos comenzaron a recordar algunas fotografías de ella en las que aparece junto a su abuelita o algunas en las que incluso las compararon, pues aseguran que Macarena es igual de hermosa como su abuela cuando era joven.

Además de heredar su belleza, Macarena heredó su talento, pues desde muy pequeña comenzó en el mundo de la actuación, en proyectos como Amor Bravío en el año 2012 cuando debutó en la televisión cuando apenas tenía 9 años y apenas un tiempo después del fallecimiento de su padre.

También fue parte de Como dice el dicho, Muy padres, Like, Sin miedo a la verdad, Los elegidos, Control Z y 100 días para enamorarnos en donde dio vida a Alex, uno de sus personajes más importantes hasta el momento.

Además de su rol como actriz, Macarena se ha desenvuelto en las redes sociales como influencer de moda y modelo, por lo cual también en más de una ocasión ha protagonizado diferentes campañas publicitarias y portadas de revista en las que luce hermosa.


Una de sus portadas más recientes fue en una portada de Marie Clare, en la que la describen como “Una tradición que combina belleza y talento”, pues la joven ha demostrado que heredó la belleza y los genes de su abuela, Anabel Gutiérrez, quien fue una de las pioneras en el Cine de Oro Mexicano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...