• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por rivalidad? Así se conocieron Maca y Yankel de ‘Control Z’
Comparte esta noticia

¿Por rivalidad? Así se conocieron Maca y Yankel de ‘Control Z’

¡Se conocen desde hace muchos años!

Los actores tienen una historia de amor más compleja de lo que creemos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Control Z, la serie mexicana, se convirtió en todo un éxito tras su estreno en Netflix, pues con la historia que gira alrededor de unos chicos de preparatoria que se ven amenazados cuando un hacker revela todos sus secretos desató mucho interés del público, pero otra de las cosas de las que mucho se ha hablado es sobre la romántica historia de Maca García y Yankel Stevan, quienes terminaron por confirmar su amor durante las grabaciones.

​Los actores forman una de las parejas más populares del momento, pero su historia de amor tuvo más complicaciones de las que sen podría pensar, pues se conocieron cuando ella tenía 15 años y por una serie de mensajes en los que mostraron rivalidad profesional.

Macarena estaba en una novela en Imagen y yo estaba en Televisa, la novela de Televisa se llamaba ‘Un papá a toda madre’ y la novela que estaba grabando Maca se llamaba ‘Un papá muy padre’, era el mismo proyecto pero ella la hacía de mujer y yo de hombre”, dijo el actor en el programa Pinky Promise.

La actriz explicó que varias televisoras compraron los derechos de una historia y debido a que todas podían grabar lo mismo decidieron hacer el proyecto al mismo tiempo, pero cada una con su propio estilo, así que prácticamente estaban trabajando en el mismo proyecto, pero en empresas diferentes.

Me acuerdo que un día en YouTube me puse a ver una escena de la telenovela de ella y vi que estaba Maca y le escribí un mensaje, fue muy chistoso, la verdad no pensé que me fuera a contestar y literal decía: ‘Mi novela es mejor que la tuya’. El primer mensaje que le mandé fue ‘Mi novela es mejor que la tuya’ y me contestó”, confesó Yankel Stevan.

La actriz vio el mensaje y defendió su trabajo, así que no dio razones del por qué su proyecto era mejor y se limitó a menospreciar el proyecto del actor: “Claro que no me dejó y le pongo: ‘Tu novela es una porquería’ y total ya, pasa eso y él me respondía historias y pues es muy guapo", dijo en el mismo programa.

Una cómplice ayudó

El actor se dio cuenta de que tenían una amiga en común, así que le pidió ayuda para que terminaran en cita, pero Maca al darse cuenta de que iba a estar sola con una persona de inmediato le habló a su hermano y los planes de Yankel Stevan se arruinaron, pero eso no impidió de que el actor volviera a provocar conversación desacreditando la telenovela en la que la famosa actuaba.

Yo no voy a ir a una blind date organizada, le hablé a mi hermano y le dije: ‘Vas conmigo’, yo no sé con quién me van a emparejar, qué incómodo, total vino mi hermano, pero me dijo que estaba ensayo y llegaba tarde (…) yo estaba sentada tomándome un café y llega este hombre descarado a plantarse enfrente de mí y me dice: ‘Solo quería decirte en persona que mi novela es mejor que la tuya’”, dijo la actriz.

El famoso confesó que aunque no pudo hablar a solas con Maca ideó un plan para que volvieran a verse y le pidió que le guardara sus cosas en su bolsa, luego “las olvidó” y así fue que la invitó a comer al día siguiente con el pretexto de que le entregara lo que dejó.

A pesar de que todo iba bien entre ellos, la diferencia de edades fue lo que provocó que terminaran y la actriz no quisiera volver a intentar nada con él: “Me quedé ardidísima, los tres años que no nos vimos dije: ‘Este cabr*n, mejor dime que no quieres salir conmigo, además me terminó a los 15 años y me llevó unos bombones para decirme que estaba muy chiquita’”.

A pesar de que Maca dijo: ‘No hay manera de que vuelva a caer’ e incluso se inventó un novio para rechazarlo, terminó por aceptar algunas salidas con él y formalizaron su relación cuando estaban grabando Control Z.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...