• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ofrecen hasta 666 mil pesos por este billete de 20 pesos
Comparte esta noticia

Ofrecen hasta 666 mil pesos por este billete de 20 pesos

En algunos sitios de internet este billete de 20 pesos se vende hasta en 666 mil pesos por tener características únicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las monedas y billetes pueden incrementar su valor en cifras exorbitantes debido a ciertas caracterizas que los hacen especiales, incluso hay alguno que llamó la atención, pues cuenta con características tan especiales que incluso ofertan hasta medio millón de pesos por él.

Algunas características que pueden hacer que los billetes aumenten de valor, puede ser su antigüedad y que estén en buen estado físico, así como si es alguna edición especial que solo salió para celebrar algún hecho histórico.


Los errores de impresión también pueden hacer que ciertas piezas aumenten su valor, pues hay coleccionistas de billetes y monedas que están dispuestos a pagar lo que sea por uno de estos elementos. Tal es el caso de este billete de 20 que se vende hasta en medio millón de pesos.


Tal vez es hora de que vayas buscando bien entre tus billetes si tienes esta pieza, pues en distintos sitios en internet están a la venta en cifras exorbitantes que incluso parecerían descabelladas, pero también hay quienes están dispuestos a pagarlas.

Así es como este billete de 20 pesos llega a venderse hasta en más de 666 mil pesos en sitios como Mercado Libre, pues cumple con ciertas características únicas que lo hacen especial y aquí te decimos cuáles son, para que prestes más atención cuando recibas uno de estos.


De acuerdo con el Banco de México, se trata de una de las primeras ediciones de un billete realizado de manera mixta; es decir, por el anverso es horizontal, mientras que el reverso es vertical. Además se trata de una edición conmemorativa realizada por el bicentenario de la independencia de México.

Entre las características de este billete se sabe que cuenta con una imagen de la Guerra de Independencia de México representada por un fragmento de la obra “Solemne y pácifica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México” y también cuanta con la bandera del Ejército de las 3 Garantías.

Este ejemplar del cual se sabe existen muy pocas piezas de él, en diferentes sitios se vende por diferentes y enormes cantidades, como en Mercado Libre, donde puede adquirir un valor de 172,500 pesos, hasta los 666 mil pesos dependiendo de las características y del vendedor.

¿Tú estarías dispuesta a pagar esta cantidad por un billete? Déjanoslo saber en nuestras redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...