• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aranza Peña, la querida actriz de Televisa que murió en un trágico accidente
Comparte esta noticia

Aranza Peña, la querida actriz de Televisa que murió en un trágico accidente

La actriz tenía muchos sueños

Aranza Peña, era una actriz e influencer formada por Televisa, que lamentablemente falleció en un accidente automovilístico la tarde del 6 de agosto de 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aranza Peña, influencer y actriz de "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe" de Televisa, falleció en un aparatoso accidente automovilístico la tarde del 6 de agosto de 2022 en Oaxaca, según lo reportaron varios medios de comunicación nacional en ese momento.

Se señaló que la joven se encontraba circulando por las calles de la colonia Hidalgo, Poniente en su natal Salina Cruz, Oaxaca, cuando repentinamente chocó contra un poste.

Tras suscitarse el accidente, elementos de emergencia y paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues la actriz habría muerto al instante.

En redes sociales, los amigos, familiares y seguidores de la joven expresaron su tristeza, pues no podían creer que la talentosa joven ya no se encontrara con vida. “Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en el perfil de Aranza Peña.


Quién era Aranza Peña, actriz que falleció en trágico accidente de auto.

De acuerdo con varios medios, la joven actriz e influencer de redes sociales era hija de Sergio Peña Aburto, regidor de Salina Cruz, de donde era originaria la joven.

Sobre su carrera en el medio, se sabe que Aranza comenzó en el medio del entretenimiento a los 17 años. De inicio, estudió en el Centro de Formación Actoral para Televisión de TV Azteca, donde pulió sus habilidades actorales.


Y pese a que tuvo una buena preparación en la escuela de talento de Azteca, Aranza Peña, no se quiso quedar ahí, y posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa en al año 2019.

Entre los proyectos de los que la actriz de la 'Rosa de Guadalupe' formó parte se encuentra: 'La hora nacional', proyecto que acerca a la audiencia del Valle de México en temas de investigación.


Aranza también formó parte de algunos programas unitarios como 'Como dice el dicho' y 'Esta historia me suena', en los que demostró su amor por la pantalla chica.

La joven actriz se dedicó a mostrar parte de su vida en redes sociales donde hasta el momento acumuló poco más de 90 mil seguidores, con quienes compartía algunos de sus viajes por todo el mundo, lujos y estilo de vida, así como también algunos de sus trabajos en televisión. Descanse en paz, Aranza Peña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...