• Regístrate
Estás leyendo: "El que se lleve que se aguante": Lupillo Rivera responde a Christian Nodal por llamarlo 'puerco'
Comparte esta noticia

"El que se lleve que se aguante": Lupillo Rivera responde a Christian Nodal por llamarlo 'puerco'

¡Lupillo no se quedó callado!

Lupillo Rivera mandó contundente respuesta a Christian Nodal luego de que lo llamara despectivamente en conferencia de prensa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal y Belinda se han convertido en la pareja más mediática del momento, pues desde que se comprometieron a finales de mayo, el público busca saber detalles sobre cuándo y cómo será la boda de los cantantes. Lupillo Rivera también se ha visto envuelto en la polémica por el tatuaje que se realizó de la princesa del pop. Ahora tal parece que comenzó a desatarse una pelea entre los cantantes de regional mexicano por algunos comentarios que han hecho.

Lo que parece ser el inició de un confrontamiento entre Christian Nodal y Lupillo Rivera comenzó hace unos días cuando en una conferencia de prensa que dio el nacido en Coborca, Sonora en donde anunció una gira de conciertos que tendrá este año, pues cuando le pidieron su opinión sobre el tatuaje de Lupillo Rivera y lo llamó “puerco”.


“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su puerco, con su cuerpo, perdón” dijo en medio de risas, aunque después corrigió diciendo que lo importante es que cada persona sea feliz con lo que se tatúa.

“A mí me hacen feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor sea feliz”, comentó.


Lupillo Rivera poco después subió un vídeo a sus redes sociales contestando a las polémicas declaraciones de Nodal. En el contenido multimedia se puede escuchar a su prometida decirle que Nodal habló de él en la conferencia de prensa y le muestra el vídeo en su celular.


Cuando Lupillo lo ve comienza a reír y repite el vídeo. “No hay p*do. Ese vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa. No hay p*do, hermano ahí estamos”, dice.

El cantante acompañó la publicación mandándole una advertencia a Nodal, “ay ta la respuesta… el que se lleve que se aguante, escribió.


¿Cómo inició la polémica entre Christian Nodal y Lupillo Rivera?

La polémica entre los dos cantantes comenzó cuando la prensa cuestionó a Lupillo sobre que haría con el tatuaje que se hizo en algún momento de Belinda en el brazo, a lo cual respondió que él había hecho una promesa y que lo mantendría ahí por el resto de su vida a menos que su prometida, Giselle Soto, le pidiera que se lo quitara. Asimismo comentó que le daba mucha pena con la pareja pues lo metían a él en el tema de conversación cuando lo importante era que Belinda había encontrado el amor.

Sin embargo, Lupillo unas cuantas semanas después publicó un video en sus redes sociales en el cual mostró el proceso para quitarse el tatuaje de la mano y aceptó que “fue un error” haberlo hecho. El cantante explicó la razón para hacerlo, pues aseguró es para darle el lugar que se merece a su futura esposa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...