• Regístrate
Estás leyendo: ¡Rompió su promesa! Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda
Comparte esta noticia

¡Rompió su promesa! Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda

¡Le falló a Beli!

Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda que había prometido no quitarse jamás y lo sustituyó con un "brochazo"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días pasados los rumores de que Lupillo Rivera, expareja de Belinda se habría borrado el tatuaje que se hizo en su honor comenzaron a circular en los diferentes medios de comunicación, sin embargo, el toro del corrido aseguró no eran ciertos, pues él había dado su palabra a la princesa del pop mexicano “Se tiene que quedar ahí, porque si empeño mi palabra vale y se sostiene”, dijo.

Sin embargo, tal parece que el intérprete del regional mexicano no cumplió su palabra pues fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió un vídeo en el que muestra el proceso por el que pasó para quitarse el tatuaje de su piel. En él, Rivera explica que si tomó la decisión de hacerlo fue por su prometida Giselle Soto, pues merece que le dé su lugar como pareja y admite que se equivocó en su momento al hacer una promesa que no pudo cumplir.

“En primer lugar, lo más importante es darle su lugar ahora sí que a mi prometida Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo, cada mujer que se merece su lugar. Yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos”, explicó en su video.



El cantante de regional mexicano también comentó que fue con un tatuador con el que ya ha recurrido antes para hacer diferentes trabajos, quien le mostró diferentes diseños para poder cambiar el tatuaje de Belinda: un tigre, una calavera y un león fueron las opciones que tenía sin embargo Lupillo optó por elegir un diseño más personal para él.

“Yo fui el que elegí el diseño, en una ocasión estaba sentado aquí y el Rey (su hijo) traía un marcador, le dije yo ‘¿Cómo me quitarías tú este tatuaje?’ y empezó a pintar y así como él me lo pintó así quedó pintado”, narró.



Lupillo Rivera tras mostrar el tatuaje con el que cubrió a su ex pareja, fue criticado por usuarios en redes sociales pues parece una “mancha” en su brazo. “Lupillo, sé serio mijo, yo hasta apagué la TV para ver tu vídeo y me sales con ese brochazo”, “Le hubieras puesto nomás un antifaz”, “Que decepción, mucho ruido y pocas nueces, pensé que sería un trabajo fregón y todo quedó en una vil mancha”, son algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación.

“Gracias por todo el apoyo, gracias por estar conmigo siempre y a todos los que me critican pues qué bueno que están aquí conmigo también, que bueno que los hago sonreír y batallar a la vez”, finalizó el cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...