• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Me van a pagar por quitármelo’: Lupillo Rivera eliminará el tatuaje de Belinda
Comparte esta noticia

‘Me van a pagar por quitármelo’: Lupillo Rivera eliminará el tatuaje de Belinda

El Toro del Corrido reveló que pronto eliminará el tatuaje y grabará todo el procedimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera y Belinda desataron rumores de un romance cuando ambos participaban como jueces de La Voz Azteca, pero las especulaciones aumentaron cuando El Toro del Corrido apareció en público con el rostro de la cantante en el brazo. Desde ese entonces el músico ha sido blanco de bromas por la relación de la intérprete con Christian Nodal, pero ahora el hermano de Jenni Rivera confesó que está a punto de eliminar el tatuaje.

A pesar de que en septiembre de este año, Lupillo Rivera aseguró que nunca se quitaría el tatuaje porque “hizo una promesa”, ahora el cantante reveló en entrevista para Venga la Alegría que pronto lo borrará de su piel y  el momento quedará grabado.

Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante. Lo voy a grabar y lo voy a subir”, respondió el intérprete de “Despreciado” a Blanca Martínez cuando le propuso quitarse sus tatuajes y que solo se dejara el que se hizo en honor de Jenni Rivera.

¿Su novia le pidió que se quitara el tatuaje de Belinda?

En esta entrevista, Lupillo Rivera no reveló las razones por las que se quitará el tatuaje de su brazo, pero hace unos meses aseguró que únicamente pensaría en eliminarlo si su nueva novia se lo pidiera.

Ese (tatuaje) se tiene que quedar ahí, empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me pida que me lo quite, pues entonces ahí si es otro tipo de respeto”, dijo entre risas.

En septiembre de este año, Lupillo Rivera presentó a su novia en redes sociales, pues compartió un video en el que aparece con una mujer más joven que él y ambos se muestran cariñosos mientras ríen: “Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió.

En esta entrevista, Lupillo Rivera confirmó que continúa su romance y que incluso la mujer ya conoce a toda la familia.

Estamos disfrutando del amor. Estamos en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no. Estamos en espera y disfrutando (…) la muchacha (su novia) está conociendo a toda la familia, como debe de ser”, añadió, con lo que confirmó que su relación es muy formal.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...