• Regístrate
Estás leyendo: ¡Más de 600 mil pesos! Así fue la exclusiva propuesta de matrimonio de Nodal a Belinda
Comparte esta noticia

¡Más de 600 mil pesos! Así fue la exclusiva propuesta de matrimonio de Nodal a Belinda

Fue en un costoso restaurante

Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un exclusivo y lujoso restaurante de Barcelona que costó más de 600 mil pesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal y Belinda, quienes han protagonizado una de las relaciones más seguidas y queridas del público han compartido los momentos más románticos a través de sus cuentas de redes sociales y, a casi más de un año de relación la pareja ha decidido dar el siguiente paso y fue a través del programa liderado por Paty Chapoy que se dio a conocer que el intérprete de regional mexicano le propuso matrimonio a la juez de “La Voz México”.

La noticia fue dada a conocer por Ricardo Manjarrez, quien hizo una intervención en el programa para dar la noticia “Pues resulta que en estos momentos si no es que ya, Belinda recibió ya el anillo de compromiso de parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona” reveló el periodista.


A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal confirmó la noticia de su compromiso con la cantante de origen español con una imagen en donde ambos están abrazados y donde se puede observar el enorme anillo de Belinda " Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” escribió.

El enorme anillo que Nodal le dio a la cantante de origen español se roba el protagonismo de la fotografía pues se especula que costó más de un millón de dólares y cuenta con un enorme diamante en el centro.

Fue en un exclusivo restaurante de Barcelona en donde Nodal le pidió a la intérprete de “Amor a primera vista” que se convirtiera en su esposa. según informó el programa vespertino, el cantautor habría mandado a cerrar el restaurante “Salvaje”, uno de los más exclusivos de la ciudad española por el que pagaría cerca de 25 mil euros, equivalente a más de medio millón de pesos, para que el restaurante fuera solo para ellos y hacer más especial el momento para la pareja. Además, trascendió que el cantautor habría mandado a decorar con pétalos de rosa y cientos de flores el lugar para que el momento quede grabado en sus mentes para siempre.

El restaurante, que anteriormente fue propiedad del jugador Leonel Messi, está liderado pro el chef venezolano Fermín Azkue y tiene una carta de gastronomía japonesa de autor que mezcla el diseño, tradición y calidad en cada uno de sus platillos abrió hace menos de un mes y ya se convirtió en uno de los locales más populares y exclusivos de la ciudad en donde Belinda se encuentra grabando una serie de Netflix.

Luego de darse la noticia del compromiso de los cantantes, los internautas comenzaron a reaccionar en redes sociales, pues cuando inició la relación de la pareja, creyeron que sería un romance “fugaz” y que incluso era planeado para subir el rating del programa en donde ambos participaron y se conocieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...