• Regístrate
Estás leyendo: "Me salvó la vida": Christian Nodal habla sobre su compromiso con Belinda
Comparte esta noticia

"Me salvó la vida": Christian Nodal habla sobre su compromiso con Belinda

¡Está más enamorado que nunca!

Christian Nodal habló por primera vez sobre su compromiso con Belinda y contó algunos detalles que no habían salido a la luz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, una de las parejas que más ha dado de que hablar y que tiene todos los reflectores sobre ellos es la de Christian Nodal y Belinda, los cantantes quese comprometieron en días pasados en un lujoso restaurante de España, país en donde Belinda se encuentra grabando una serie de Netflix. Tras dar a conocer su compromiso ambos compositores han querido mantener en privado los detalles  sin embargo, con motivo de la próxima gira del cantante de regional mexicano por los Estados Unidos concedió un par de entrevistas en donde habla por primera vez sobre la propuesta de matrimonio que le hizo a la “princesa del pop mexicana”.


Fue en el programa Despierta América en donde el intérprete de No te contaron mal abrió su corazón y contó que desde el inició de su relación con Beli, ya sabía que quería casarse con ella, pues es la persona más especial de su vida y lo ha ayudado a crecer como persona.

“Yo a los dos meses ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”, aseguró el cantante.

Así mismo contó que no le fue difícil escoger el anillo de más de 3 millones de dólares que le dio a la actriz, pues es gran fanático de las alhajas y decidió regalarle uno que la hiciera sentir como una reina, “pues si un hombre te entrega lo mejor a ti, que, para él, para su mundo, hasta donde él puede, te está dando lo mejor, pues se sacrifica por ti”, relató.


En otra entrevista que le concedió al programa El Gordo y la Flaca, Nodal contó que fue a su casa en Guadalajara y les comentó a sus papás su intención de casarse con Belinda, y que le dijeron que “estaba loco” y fui ahí donde les explicó todo lo bonito que estaba sintiendo por su ahora prometida.

Christian Nodal también dio detalles sobre el momento en que le pidió matrimonio a Belinda, pues según relata ya tenía tiempo planeando todo, sin embargo, el momento no se daba, y no fue hasta que viajó a España a sorprenderla cuando comenzó a planear todo rápido para hacer la propuesta.



“No encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba no se daban las cosas hasta que me vine a España y empecé a armar todo rapidísimo posible y armar algo romántico como le gusta a mi mujer. Al final salió un resultado super bonito, con mucho amor. Yo estaba llorando, no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo. Todo el momento estuvo super bonito, ella estaba muy feliz”, explicó.

Christian ha confesado que se ha imaginado el momento en que Belinda esté caminando hacia el altar y cuando le dé el sí frente a todos sus seres queridos, además confesó que ya espera el momento en que tengan hijos juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...