• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡5 hijos! Christian Nodal rompe el silencio sobre ‘embarazo’ de Belinda
Comparte esta noticia

¡5 hijos! Christian Nodal rompe el silencio sobre ‘embarazo’ de Belinda

¡Esto fue lo que dijo!

El intérprete de "Botella tras botella" fue muy claro con la respuesta que dio al ser cuestionado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, pues con su inesperada historia de amor han desatado la curiosidad de sus seguidores y televidentes que fueron testigos del momento en el que nació el romance entre ellos, pero desde hace unos días han acaparado la atención por los rumores que existen sobre el supuesto embarazo de la cantante y para terminar con las especulaciones, el intérprete de “Botella tras botella” rompió el silencio e hizo unas declaraciones sobre el tema.

Todo ocurrió la noche del 16 de junio cuando Christian Nodal llegó a Monterrey para dar el primero de cinco conciertos que tiene programados en el norte del país, pero antes ofreció una conferencia de prensa para expresar lo feliz que está de volver a reunirse con sus seguidores y la pregunta que no podía faltar fue sobre si pronto llegará un bebé a su vida: “¿Vas a ser papá sí o no?”, expresó un periodista.

Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco (…) no lo tengo bien planeado… cómo van a ser cuando pasen esas cosas (ser padre) no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, expresó el músico.

Nodal insistió en que quiere llevar las cosas con calma y disfrutar de su relación, pero eso sí, confirmó que sí le entusiasma la idea de convertirse en padre, de hecho quisiera que esto ocurriera cuando cumpla 24 años y espera tener cinco hijos.

¿Belinda confirmó su embarazo?

Ya habían especulado que Belinda estaba esperando a su primer bebé por fotografías en las que lucía su vientre abultado, Mhoni Vidente incrementó los rumores al decir que la intérprete de “Ángel” y Christian Nodal pronto le darían la bienvenida a su primogénito, pero no fue hasta que salieron a la luz algunos videos cuando las teorías comenzaron a tomar forma.

En algunos de ellos se ve a la famosa no ingiriendo alcohol y cubriéndose el vientre durante un brindis en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Christian Nodal y otro en el que aparece con un grupo de amigas y se le escucha decir: “Te advierto que tengo 13 semanas”, pero debido al volumen de la música no se alcanza a distinguir el tema sobre el cual estaba conversando.

Las palabras de Belinda podrían ser la confirmación de que espera a su primer hijo, pero ella no ha dado a conocer la noticia, por el contrario intentó desmentirlo con fotografías en las que luce su abdomen plano, mientras que Christian Nodal aseguró que quiere ser papá, pero no en este momento, sino hasta dentro de varios años.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...