• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ya la olvidó? Aseguran que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda
Comparte esta noticia

¿Ya la olvidó? Aseguran que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda

¡Tiene el rostro de Belinda en su brazo!

Lupillo Rivera declaro que es lo que hará con el tatuaje que se hizo en el brazo tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que una de las parejas que más ha dado de hablar en las últimas semanas es la que forman Christian Nodal y Belinda, pues tras anunciar su compromiso y próxima boda los detalles sobre su unión, las felicitaciones que le enviaron los familiares de cada uno de los cantantes así como el costoso anillo de compromiso con el que se le propuso el intérprete de regional mexicano a Belinda, hasta los posibles invitados a la ceremonia han sido tema de conversación

Las exparejas de los enamorados también han sido tema de conversación y fue ahora Lupillo Rivera quien a pesar de que nunca se confirmó su romance con la llamada princesa del pop, se tatuó su rostro en uno de sus brazos y tras el compromiso de Beli se lo habría mandado a quitar según informaron algunos medios.




Fue el periodista Alex Kaffie en el matutino de Imagen Televisión quien diera a conocer que el hermano de Jenni Rivera mando a borrar el tatuaje de su antebrazo. “Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, que ya se lo quitó, que ya no existe”, dijo.



Sin embargo, Lupillo salió a aclarar el rumor en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde la pregunta sobre su opinión respecto al compromiso de Nodal y Belinda no podía faltar.

“Como lo dije previamente en otra entrevista, yo les pido una disculpa tanto a Belinda como a Christian, pues me están metiendo a mí allí a las notas de ellos y pues no se vale. Yo pienso que hay que dejarlos disfrutar del amor, disfrutar de esto. Les deseo lo mejor del mundo. Yo la verdad estoy muy tranquilo muy feliz”, dijo.


Así mismo el intérprete de “Qué te ha dado esa mujer” declaró que se siente contento por Belinda que ya encontró el amor después de tantos años y relaciones fallidas, “Pues que bueno que finalmente la muchacha encontró el amor”, declaró el artista quien conociera a la cantante en un reality show de canto.

En la misma entrevista, el periodista de espectáculos le preguntó sobre lo que haría con el tatuaje de su brazo, “Se tiene que quedar ahí porque pues si empeño mi palabra, mi palabra vale y se sostiene. Si mi pareja en un futuro me pide que me lo quite, pues entonces ahí sí es otro tipo de respeto” comentó el nacido en la localidad de La Barca en Jalisco México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...