• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupillo Rivera revela la verdadera razón por la que se cubrió el tatuaje de Belinda con un ‘brochazo’
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera revela la verdadera razón por la que se cubrió el tatuaje de Belinda con un ‘brochazo’

Reveló que no guarda resentimiento alguno con Christian Nodal.

Lupillo Rivera reveló la razón por la que cubrió el tatuaje de su ex, Belinda con un brochazo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante y empresario Lupillo Rivera se presentó recientemente en un programa de espectáculos en el que le hicieron preguntas sobre diferentes temas, entre los que destacó su trabajo, pero como era de esperarse, el cantante también fue cuestionado sobre el ex novio de su ex novia, Belinda, con quien recientemente tuvo una ruptura sentimental.

El programa de Yordi Rosado se ha vuelto popular debido a que en redes sociales debido a que muchos usuarios aseguran que es un lugar en el que los famosos revelan la verdad, a pesar de que sea aterradora.

Fue en esta ocasión que Lupillo respondió a una pregunta que se le hizo sobre Christian Nodal y Belinda, pues reveló la verdad de lo que piensa del tatuaje que el cantante de música regional mexicana, se hizo en honor a la cantante y actriz.

A pesar de que Nodal se hizo varios tatuajes como símbolo del amor que le tuvo a su ex pareja, uno de los más significativos fue el que se hizo en el pecho, que lleva los ojos de la cantante.

¡Ahhh! Está dos tres el tatuaje”, comentó El Toro del Corrido a Yordi y añadió que el tatuaje que él se había realizado con la cara de la actriz de ‘Bienvenidos A Edén’, le tomó aproximadamente 8 horas de producción.

Lupillo también agregó que estaba sorprendido de que una persona se hizo un tatuaje en su honor. “El vato que hizo el mío estaba muy cabrón”, comentó.

¿Belinda le pidió a Lupillo que se tatuara?

El cantante le comentó a Yordi que Belinda no fue quien le pidió que se hiciera un tatuaje de su rostro, pues él tuvo las ganas de hacérselo, por lo que acudió a un estudio de tatuajes, acompañado de uno de sus amigos.

Lupillo también comentó que fue por respeto a su actual esposa, Giselle, que se lo tapó y fue el tatuador Tanke Rules de Guadalajara a quien eligió para cubrir el rostro de la cantante de ‘En El Amor Hay Que Perdonar’.

Mencionó que el diseño del tatuaje con el que se despidió de su relación con la actriz española, fue responsabilidad de uno de sus hijos, pues él lo realizó; además de que pidió por favor que ya no continuaran haciendo malos comentarios sobre el tatuador, pues él solo hizo lo que el cantante le pidió.

Para finalizar, Rivera le envió un mensaje a Nodal, en el que expresó que no tenía ningún resentimiento en su contra debido al romance que tuvo con su ex novia, pues parece que Belinda ha quedado completamente de su vida, gracias a la buena relación que tiene con su esposa. “Como caballeros que somos, cada uno vivió una situación” y “Yo no le deseo nada mal al muchacho”, fue lo que le mencionó a Yordi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...