• Regístrate
Estás leyendo: Lupillo Rivera pide respeto por su esposa al ser cuestionado sobre Belinda
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera pide respeto por su esposa al ser cuestionado sobre Belinda

¡Le impresiona el poco respeto!

Lupillo Rivera se mostró enojado ante los cuestionamientos sobre Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un mes de la gran noticia de la ruptura que Belinda y Christian Nodal tuvieron después de permanecer en una relación durante aproximadamente un año y medio, la opinión del cantante de música de banda, Lupillo Rivera, tomó una parte muy importante en los medios de comunicación.

Lupillo aseguró en el pasado que la cantante de pop, había sido la mujer a la que más había amado, y la prueba fue el tatuaje que se hizo; sin embargo, luego de que se enterara de su compromiso con el cantante de música regional mexicana, lo eliminó de una manera en la que se viralizó su respuesta ante ello.

En el pasado, ya se le había cuestionado a Lupillo sobre lo que opinaba sobre la separación de ambos cantantes y había expresado diferentes opiniones, en las que defendía a Belinda, sin embargo, parece que ya está algo cansado de ser reconocido de esa manera, pues además de que ya se habló bastante del tema, se encuentra casado.

Periodistas se acercaron a él en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde tomaría un vuelo para llegar a Tijuana y le preguntaron una vez más sobre el tema de su ex novia y su ahora también ex novio, Nodal y se mostró muy indignado con ellos.

La razón fue muy sencilla, pues Giselle Soto, quien ahora es su esposa, iba acompañándolo, por lo que fue una falta de respeto de su parte. “Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa, especialmente a las mujeres”, expresó.

El pasado mes de febrero, le preguntaron su opinión sobre lo que Belinda tenía que hacer con el anillo de compromiso, por lo que respondió que no creía que lo tuviera que devolver, pues fue un regalo.

“No puedo comentar de otra persona, pero yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe ser... Cuando regalaste algo, es porque lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas, pues ahí se quedan los recuerdos”, mencionó.

Los reporteros insistieron en hacerlo enojar, pues le cuestionaron sobre el rumor sobre el evento privado al que asistieron personas del crimen organizado en el que supuestamente se presentó, por lo que respondió enojado mencionando que no importaba lo que él respondiera, pues igual cambiarían la nota a su preferencia. “¿Para que cambien la nota? El periodismo siempre cambia la nota, siempre echa mentiras, voltea las cosas y no dicen cómo son las cosas”; pero aseguró que se presentó en un palenque y se portó amable con todas las personas que se le acercaron, por lo que en esa ocasión lo hizo de la misma manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...