• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupillo Rivera aclara por qué negó su relación con Belinda
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera aclara por qué negó su relación con Belinda

¡Estas fueron las razones!

Lupillo Rivera en entrevista con Yordi Rosado aclaró por qué negó su relación con Belinda durante un tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera quien suele ser muy abierto con su público en entrevista con Yordi Rosado, habló de los diferentes momentos en su vida que lo han marcado, como la muerte de su hermana Jenni Rivera, así como la relación con Belinda, que en los últimos meses ha dado de qué hablar, pues fue un personaje recurrente en los ‘escándalos’ que también circularon en torno al romance que tuvo la cantante de música pop con Christian Nodal.


El también llamado “El Toro del corrido”, confesó que en un inicio y común acuerdo con Belinda decidieron negar su relación, pues no querían que nadie se entrometiera en ella. Esto fue lo que dijo.


El cantante aclaró que Belinda no busca a las personas por interés, como en muchas ocasiones se ha afirmado, “Ella tiene su propio negocio y tiene su propio trabajo. Me siento muy a gusto al poder responder estas preguntas”, dijo.


“Pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo y fuimos felices. Siempre que he hablado de ella le he deseado lo mejor, que sea feliz, que busque su identidad y ojala que encuentre a un hombre que la haga completamente feliz”, comenzó el famoso.

¿Cómo comenzó el romance entre Lupillo Rivera y Belinda?

Lupillo Rivera contó el romance que tuvo con Belinda comenzó mientras ambos eran jueces en La Voz México, pero quisieron mantenerlo lejos del ojo público, de hecho, los primeros en descubrir que eran pareja fueron Ricardo Montaner y Yahír, quienes les guardaron el secreto.

“Cuando se dieron cuenta de todo el asunto supieron mantener la calma. Ricardo Montaner me aconsejo muchas cosas para que nadie se diera cuenta”, relata el cantante.


¿Por qué Lupillo Rivera y Belinda negaron su romance?

Lupillo Rivera confesó que cuando se hizo público su romance acordó con Belinda negarlo, pues nadie los había visto juntos. “Sale la noticia y se hace público, ¿Cómo fue para ti y para Belinda?”, pregunta Yordi, “Vamos a negarlo. Nadie nos ha visto juntos, pues ya, es mentira, vamos a negarlo, vamos a negarlo”, confesó el cantante.

Lupillo Rivera también aclaró que nunca tuvo que darle nada a Belinda, pues no le compró ninguna casa como se afirmó durante mucho tiempo, “Nunca tuve que comprarle nada, como te digo, lo de nosotros fue un tiempo divertido, tuvimos un tiempo feliz y que bueno. Cada quien por su camino y hasta ahí”, confesó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...