• Regístrate
Estás leyendo: ¡Al natural! Giselle Soto, la esposa de Lupillo Rivera, deslumbra en bikini
Comparte esta noticia

¡Al natural! Giselle Soto, la esposa de Lupillo Rivera, deslumbra en bikini

¡Lució hermosa!

La pareja se fue de viaje a las Islas Turcas y la empresaria aprovechó para lucir llamativos trajes de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupillo Rivera es conocido por su trabajo musical, aunque en los últimos años ha llamado la atención por su vida privada, ya que asegura haber tenido un romance con Belinda y tras el anuncio del compromiso de la cantante con Christian Nodal las redes sociales se llenaron de memes, pero lo cierto es que el intérprete de “La hielera” parece haber dejado ese tema atrás y se le ha visto muy contento con Giselle Soto, con quien se casó en secreto recientemente.

Fue en septiembre de 2020 cuando Lupillo Rivera anunció su relación con Giselle Soto y en redes sociales compartió románticas imágenes en las que por primera vez se les vio juntos: “Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella. Amor, gracias por lo que has hecho por mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, escribió el cantante en ese entonces.

La empresaria confirmó hace poco que ya se casaron por el civil y ya están planeando su boda religiosa, pero ahora sorprendieron al mostrar imágenes de sus vacaciones en las Islas Turcas en la que lució muy feliz y con los trajes de baño más llamativos.

En una primera fotografía, Giselle Soto aparece en una lancha junto a Lupillo Rivera y se le puede ver con lentes de sol y un llamativo bikini amarillo que dejó a la vista su torneada figura : “Diferente lugar, mismo sentimiento”, escribió la empresaria.

En otra fotogafía, Giselle Soto aparece con el mismo traje de baño amarillo, pero ahora con un top a rayas con el que resaltó su outfit: “¿Por qué quejarse de cualquier cosa cuando vivir el momento lo es todo?”, escribió para acompañar la fotografía.

En una de las fotografías más recientes, Giselle Soto poso sumergida en el mar, pero ahora con un bikini rojo y es evidente que no utilizó ningún tipo de filtro o edición y lució su belleza al natural, de hecho esa fue unas de las cosas más aplaudidas por sus seguidores.

Ella no usa filtros, además es joven y no necesita tanto maquillaje, es bonita natural”, “Hermosa chaparrita”, “La Shakira mexicana”, “Belleza al natural”, “Eres muy carismática y bella”, “Señorita de la sonrisa hermosa”, “Qué belleza de mujer”, “No ocupa maquillaje y se ve hermosa” y “Eres tan bonita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

La empresaria y cosmetóloga que abrió hace tiempo su propio negocio en Los Ángeles, California lució muy feliz en sus vacaciones y en redes sociales se puede leer que pronto irá de viaje a Francia con Lupillo Rivera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...