• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupillo Rivera y Gustavo Adolfo protagonizan pleitazo en redes; involucraron hasta a Belinda
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera y Gustavo Adolfo protagonizan pleitazo en redes; involucraron hasta a Belinda

"Estás ardido porque Belinda te cambió por Nodal", le dijo

Lupillo Rivera y Gustavo Adolfo Infante protagonizaron una pelea en redes sociales; hasta Belinda salió entre la discusión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante es el periodista de espectáculos que se encuentra en medio del ojo del huracán por la pelea que protagonizó con sus compañeras de ‘Sale el Sol’ hace algunos días. Tal parece que los días de polémica continúan para él, pues ahora se enfrenta a Lupillo Rivera.

La pelea entre Lupillo Rivera y Gustavo Adolfo Infante tuvo lugar en Instagram, pues tras la pelea que protagonizó el periodista de espectáculos Lupillo Rivera compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparentemente estaban desprestigiando su trabajo.

La vez que Gustavo Adolfo Infante insultó a Lupillo Rivera

Fue durante una entrevista con Dulce cuando Gustavo Adolfo infante dijo que él no conocía ningún éxito de “El Toro del Corrido”, así como también externó que Lupillo se encontraba cantando sus canciones en marisquerías de California.

Esto causo molestia en el hermano de Jenni Rivera, pues años antes fue invitado en le programa de entrevistas del conductor de Imagen Televisión. “El minuto que cambió mi destino”, en donde el periodista mencionó algunos de los éxitos de Lupillo.


Grupo Imagen, como pueden tener a este personaje, (Gustavo Adolfo Infante) todavía en esa empresa tan importante. Aquí se ve lo poco profesional donde se contradice nomás”, comienza el mensaje que escribió en Instagram.

“Nomás porque yo no quiero darle entrevistas y a sus compañeras que mal las trata. Es una barbaridad que Imagen Televisión no tenga control sobre todo lo que hace”, finaliza el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Gustavo Adolfo Infante le responde a Lupillo Rivera

Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y respondió esa misma publicación llamando “ardido” a Lupillo Rivera, pues dijo no soportó que Belinda lo haya cambiado por Christian Nodal.

“Te recuerdo que el primer ardido porque Belinda te cambió por Nodal fuiste tú. Tú exesposa se ha expresado horrible de ti. Tus hermanos te vomitan. Tienes 10 años que no tienes un éxito musical”, se lee en el comentario.

“Tus presentaciones son en serio muy pequeñas, es decir que le interesas a muy poca gente. Y la verdad es que no me interesa ninguna entrevista contigo. ¿De qué quieres hablar? ¿De cómo te burlaste de una cantante mexicana como la señora Dulce? Te dejo porque tengo mucho trabajo”, le contestó.

Cabe destacar que este comentario ya no se encuentra disponible en las redes sociales aunque en redes sociales ya circulan capturas de pantalla de este comentario.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...