• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo así se veía en primera temporada de 'La Reina del Sur'
Comparte esta noticia

Kate del Castillo así se veía en primera temporada de 'La Reina del Sur'

¡Han pasado más de 10 años desde su estreno!

Ya pasaron 10 años desde que se estrenó 'La Reina del Sur' y así de diferente se veían Kate del Castillo en el primer cápitulo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de varios años de espera, este 2022 regresa Kate del Castillo con uno de los personajes más icónicos de su carrera: Teresa Mendoza con la tercera temporada de La Reina del Sur de Telemundo Internacional.

De acuerdo con varias entrevistas dadas por la actriz a diferentes medios, durante esta entrega podrán ver a una Teresa con un carácter más duro, más guerrero y como nunca antes la habían visto.


“Van a ver una Teresa bien dura, una Teresa bien guerrera, una Teresa como nunca la han visto. Físicamente, también hice un cambio”, comentó para la prensa.


Esta temporada comenzará pasados 4 años desde donde se quedó la última vez, luego de que las autoridades estadounidenses condenaran a Teresa por el asesinato de varios agentes antidrogas.

Cabe recordar que Teresa también fue separada de su hija Sofía, por lo que ahora la protagonista vive en una prisión de máxima seguridad, despojada de todas sus libertades.


Esta historia da un giro radical cuando tras un plan ideado por los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, quienes la llevan a México. Ahí se reúnen con el presidente, Epifanio Vargas, antes de embarcarse en una peligrosa misión por todo América Latina.

El estreno de esta temporada es algo que tiene muy emociona a Kate del Castillo, pues dijo se grabó durante pandemia y en más de 15 ciudades de todo el continente, por lo que espera que sea bien recibida por el público.

“Pues muy emocionada, porque fue en plena pandemia y fue durísimo para nosotros como producción. ¡Es una producción gigante! Después de tantos viajes que hicimos y todo esto, fíjate que nunca nos retrasamos, nunca tuvimos que parar filmación para nada a pesar de COVID, que estaba a todo lo que daba. Así que estamos muy contentos. Ahora sí que salimos invictos y estamos muy felices”, retoma la declaración el medio Los Ángeles Times.

Así se veía Kate del Castillo en la primera temporada de 'La Reina del Sur'

La Reina del Sur se estrenó por primera vez el 28 de febrero del 2011, cuando Kate del Castillo tenía 38 años, por lo cual en aquel entonces lucía diferente a como luce hoy.

En este primer capítulo vimos a una Kate del Castillo con su cabello castaño, ondulado y con fleco, lo que le daba un aspecto un poco más juvenil. El personaje se desenvolvía de una manera muy inocente; algo que con el paso del tiempo y de las temporadas cambió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...