• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega
Comparte esta noticia

La razón por la que Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega

¡Por una fuerte razón!

Al parecer, Fernando Colunga y Adela Noriega no tenían tan buena relación como parecía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Colunga se convirtió en uno de los galanes preferidos de la televisión mexicana gracias a su personalidad y hasta la fecha los trabajos que realizó junto a Adela Noriega siguen siendo muy aplaudidos; sin embargo, para decepción de muchos fans, salió a la luz la información de que el actor y su compañera no tenían muy buena relación, incluso él hubiera preferido trabajar con otra actriz antes que con ella.

La primera vez que Fernando Colunga y Adela Noriega trabajaron juntos fue en la telenovela ‘Dulce Desafío’, en esta producción, el actor era doble de acción de Eduardo Yañez, por lo que no pudimos ver todo su potencial, pero años después llegó como protagonista en ‘Amor real’.

Esta telenovela producida por Carla Estrada en el 2003 para Telenovela se basó en el libro ‘Bodas de odio’ de Caridad Bravo Adams y además de contar con Fernando Colunga y Adela Noriega, contó con las participaciones de otros actores como Mauricio Islas, Helena Rojo, Chantal Andere, Beatriz Sheridan, Ernesto Laguardia y Maya Mishalska, entre otros.

¿Por qué Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega?

El actor ha sabido cómo salir bien librado de las especulaciones, pues constantemente se le relaciona con sus coprotagonistas, incluso con Adela Noriega, pero ahora Chantal Andere confirmó que este rumor está muy alejado de la realidad.

Chantal Andere dijo en el ‘Show de Cristina’ que Fernando Colunga estaba sumamente comprometido con la producción y todos sabían que era el primero en llegar al set de grabación, esto para cumplir con los horarios, además de tener el tiempo suficiente para filmar sus escenas y no hacer esperar a los demás.

No obstante, las palabras de Chantal Andere confirmarían lo que se ha rumorado desde hace mucho, pues se dice que Adela Noriega, por el contrario, tenía el mal hábito de llegar tarde a todas partes, incluso sabiendo que la producción tendría que esperarla.

Los rumores aseguran que Fernando Colunga no toleraba la impuntualidad de Adela Noriega y se sentía muy avergonzado al ver que todos los integrantes de la producción tenían que permanecer mucho tiempo esperándola para filmar sus escenas.

Muchos testigos insisten en que esta es la razón por la que Fernando Colunga hubiera preferido trabajar con Edith González que con Adela Noriega, pero lo cierto es que el actor siempre se mostró profesional con su compañera y nunca habló mal de ella o de su impuntualidad, todo lo que se sabe es por parte de personas que trabajaron en la producción y que han decidido dar su testimonio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...