• Regístrate
Estás leyendo: ¡Abeja Reina! Chiquis Rivera se baña de miel para promocionar su nuevo disco
Comparte esta noticia

¡Abeja Reina! Chiquis Rivera se baña de miel para promocionar su nuevo disco

¡Tuvo una arriesgada sesión de fotos!

Chiquis Rivera tuvo una sesión de fotos en las que se dio un baño de miel para promocionar su nuevo disco, 'abeja reina'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las cantantes de regional mexicano que siempre está dando de qué hablar, ya sea por las polémicas en las que se ha visto envuelta en más de una ocasión o por sus sencillos y trabajo en la música. Recientemente, la famosa se volvió tendencia pues para la portada de su nuevo disco se dio un baño de miel. 

La nueva discografía de la primogénita de Jenni Rivera lleva por nombre “Abeja Reina”, por lo cual para la portada de este nuevo material discográfico, la cantante tuvo una peculiar sesión de fotos, en donde vistió un look completamente en dorado e incluso utilizó una corona.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante compartió el proceso por el que pasó para lograr la portada de su nuevo disco en el cual aparece bañada en miel y si bien las fotos salieron muy bien, lo cierto es que fue un proceso un tanto difícil para ella, pues incluso se le metió un poco de miel en el ojo, lo que hizo que se le cerrara y ardiera un poco.



“Se me metió al ojo, no puedo ver”, se escucha que dice Chiquis Rivera en la parte final del vídeo. Poco después le dicen que se meta a bañar en seguida, “Sí, me voy a meter a la ducha justo ahora”, dice la cantante.

En los comentarios de la publicación, sus seguidores no dudaron en dejarle cientos de mensajes donde le dijeron lo hermosa que se ve y lo emocionados que están por escuchar el nuevo material que tienen preparado para ellos.


“Ella brilla mucho”, “No puedo esperar para escuchar el nuevo álbum”, “Como eres hermosa por dios”, “La abeja reina más hermosa”, “La reina”, “Uno de mis photosoots favoritos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

La nueva producción discográfica de Chiquis Rivera cuenta con 18 temas, entre los que se encuentran Abeja Reina, Mi problema, La ex, A lo menso, Entre besos y copas, y la que está de moda soy yo, por mencionar algunos.

Abeja Reina, el nuevo álbum de Chiquis Rivera se estrenará este 12 de mayo a las 6:00 de la tarde en todas las plataformas digitales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...