• Regístrate
Estás leyendo: Brenda Zambrano luce su figura con orgullo y reaparece tras retirarse los implantes
Comparte esta noticia

Brenda Zambrano luce su figura con orgullo y reaparece tras retirarse los implantes

¡Se ve transformada!

Brenda Zambrano ha compartido las primeras imágenes de cómo luce actualmente tras haber revertido su aumento de busto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Zambrano conoció la fama cuando se volvió miembro de Acapulco Shore, su vida se transformó tras participar en el reality show, la joven ha causado sensación gracias a su personalidad carismática y polémica, pero también en gran medida gracias a su belleza física natural, aunque siempre se caracterizó por ser una joven de figura delgada y rostro angelical, los altos estándares de belleza a los que está sometida terminaron por llevarla a realizarse una cirugía de aumento de busto de la que hoy en día, tras haberse retirado los implantes, se arrepiente.

Hace ya algunas semanas, la joven compartió con sus fans entre lágrimas que había tomado la dura decisión de volver a operarse, esta vez para revertir la cirugía de aumento de senos que se había realizado hace ya varios años, esta fue una decisión que le costó trabajo tomar pues, de una forma u otra, su apariencia física siempre fue importante para su imagen, pero decidió realizar este cambio por problemas de salud.  

Ya muchas celebridades han hablado de la popularmente conocida ‘enfermedad de los implantes’, tal es el caso de Michelle Renaud, quien también se los retiró, en el caso de Brenda todo comenzó con dificultad para perder peso, la famosa estaba en una dieta pero por más que se esforzaba no notaba cambios, acudió a su médico sospechando de su tiroides y se dio cuenta que esa no era la causa.

La joven investigó y tomó en cuenta lo que opinaban sus fans, fue así cómo se enteró de esta ‘enfermedad’ la cual no está aún muy estudiada, se trata de algunas sintomatologías que han reportado quienes se han sometido a esta procedimiento quirúrgico estético, los cuales van desde dolores de cabeza, acné, depresión, dolor corporal y problemas de peso, Zambrano reconoció muchos de estos síntomas en sí misma por lo que quedó impresionada y de inmediato pidió a su médico la cirugía.  

Tras años de lidiar con estos síntomas pensó que sería mucho mejor volver a tener su apariencia natural a tener que soportar los síntomas, especialmente el de la depresión pues aseguró no estaba bien y esto la había llevado a tener muchos conflictos personales y de falta de motivación, afortunadamente contó con todo el apoyo de sus fans.  

Sus seguidores estaban ansiosos de ver el regreso de la famosa a redes luego de su operación y ella compartió ya el primer video y foto en los que aparece luciendo orgullosa su figura natural, la joven aseguró estaba feliz presumiendo cómo se le veía un top tras su operación. 

Sus fans la han estado llenando de halagos y palabras positivas asegurando que ni siquiera era tan evidente el cambio en su figura pues es de cuerpo naturalmente curvilínea y ahora que perderá peso con mayor facilidad puede que su transformación fuese para bien por completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...