• Regístrate
Estás leyendo: Lucía Méndez es juzgada por no levantar las heces de su perro: “Era una bolita”
Comparte esta noticia

Lucía Méndez es juzgada por no levantar las heces de su perro: “Era una bolita”

¡Pudo haber sido multada!

Lucía Méndez respondió a las críticas que recibió por no levantar las heces de su perro en vía pública.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucía Mendez fue criticada luego de ser captada al no limpiar las heces de su perro en las calles de la Ciudad de México y explicó las razones por las que lo hizo.

La actriz Lucía Méndez, ha sido una de las favoritas del mundo del espectáculo durante años debido a su talento frente a las cámaras y por muchos años también lo fue por su radiante y natural belleza con las que enamoró a los hombres más populares de la década de los 90.

Sin embargo, también ha sido la protagonista de muchas críticas, debido a los comentarios que realiza sobre distintos temas y en esta ocasión lo volvió a hacer, luego de poner en evidencia que no levantó las heces que su perro hizo en la calle; por lo que distintos usuarios en redes sociales comenzaron a atacar y ella no pudo quedarse en silencio.

El pasado 3 de mayo, la famosa fue evidenciada en una sección del programa vespertino de TV Azteca, ‘Ventaneando’, en donde se mostró un video en el que se encuentra paseando a su perro, mientras estaba descansando de las grabaciones de su más reciente trabajo para la casa productora de cine, ‘Corazón Films’.

El problema ocurre cuando su perro se detuvo para hacer sus necesidades y la reacción de la actriz es jalar la correa para continuar su camino sin limpiar las heces del animal.

Por ello, recientemente, la actriz fue abordada por distintos medios de comunicación, y cuestionada por los mismos sobre lo que había ocurrido con su canino y ella rompió el silencio, luego de unas semanas.

Yo no me di cuenta, la jalé y corrí porque era una avenida, imagínate, yo no me podía detener a recoger en plena avenida”, comentó ante lo ocurrido.

Además, agregó que una de las personas que trabaja con ella, se percató de lo que había pasado y trató de regresar a limpiar, sin embargo, no lo logró, debido al lugar en el que se encontraba.

“Después me di cuenta que Enrique Torres, mi maquillista, quería limpiar o hacer algo”, dijo y agregó un comentario con el que le restó importancia a sus acciones. “Pasó el coche y se lo llevó, era una bolita, obviamente”, añadió la actriz.

También comentó que las críticas recibidas, fueron bastante duras, pero aseguró que en el momento no podía hacer nada, sería atropellada. “Me pusieron como camote todo el mundo en las redes; pero sinceramente, no podía yo quedarme a que me aplastaran”, expresó.

Usuarios de Twitter, la juzgaron con fuertes comentarios en los que la describieron como sucia e irresponsable, luego de mostrar su irresponsabilidad ante los hechos ocurridos en la Ciudad de México.

¿Multarán a Lucía Méndez?

Hasta ahora no se ha mencionado nada al respecto, pero la actriz podría ser acreedora a una multa de acuerdo a lo que estipula el artículo 29 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México; por no levantar las heces de su mascota en la vía pública.

La multa que se le aplicaría, sería de 11 a 40 veces de Unidades de Medida o incluso ser arrestada de 13 a 24 horas, además de realizar de 6 a 12 horas de trabajo comunitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...