• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vicente Fernández Jr. pudo haber sido quien filtró información para ‘El Último Rey’
Comparte esta noticia

Vicente Fernández Jr. pudo haber sido quien filtró información para ‘El Último Rey’

¡Pudo ser para quedar como el bueno de la familia!

Periodistas aseguran que Vicente Fernández Jr. fue el responsable de filtrar la información para ‘El Último Rey’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La bioserie de ‘El Charro de Huentitán’, ‘El Último Rey’, ha causado una gran controversia debido a los permisos que no se dieron de parte de la familia de Vicente Fernández, pues se ha dejado en un mal lugar a la familia entera y ha generado un gran enojo en la viuda del cantante, Doña Cuquita.

La novelista, Olga Wornat, fue la encargada de realizar el libro en el que está basada la serie y aunque no es un libro nuevo, es hasta ahora que la polémica se ha generado, pues la familia de Vicente no autorizó que se realizara una serie por parte de Televisa, además de que se ha criticado fuertemente la caracterización de los personajes, así como la dirección y actuación que hubo en ella.

Desde el lanzamiento del libro, la familia Fernández ha desmentido un gran serie de datos que aparecen en él, por lo que generar contenido audiovisual que estuvo disponible para cualquier persona con acceso a una televisión, fue una de las cosas que más enfureció a la familia entera, pero representó algo más grande, el tener que impedir que esta se continuara transmitiendo.

Fue el pasado sábado 12 de marzo, que autoridades de la Ciudad de México, llegaron a las instalaciones de Televisa para impedir que continuaran sus planes de empezar a transmitirse en televisión nacional; sin embargo, la televisora y el productor, Juan Osorio; se mostró indiferente ante el aviso y continuó con lo planeado, además de que los actores mencionaron que se haría sin importar la opinión de la familia.

¿Quién filtró información?

La historia que se muestra en el libro, ha sido muy criticada debido a la veracidad de la información que se menciona en él, lo que ha creado una gran incógnita sobre lo que en realidad fue el ídolo musical, así como la familia entera.

La familia Fernández, no quiso detallar sobre lo que en verdad ocurría entre ellos, debido a que no estaban de acuerdo con su realización desde el principio, pero se dice que hubo alguien dentro de la familia que fue el encargado de revelar información a la escritora, quien posteriormente deformó la información tanto como para causar mucha furia en la familia entera y a los seguidores del cantante.

Olga fue quien mencionó que ella había hablado con la familia, sin embargo, mencionó que por lo que ordenaba Gerardo Fernández, no podía hablar sobre nada de lo que se tenía concretado, por lo que el libro no tenía la autorización para ser lanzado.

Durante el programa ‘Chisme No Like’ se aseguró que Vicente Fernández Jr. fue el responsable de filtrar la información a la periodista, con la finalidad de quedar con la mejor imagen de la familia y evitar que se continuara hablando mal de él en esta historia.

El periodista Alex Kaffie, mencionó durante la transmisión del programa ‘Sale El Sol’, que está casi seguro de que la persona que reveló la información de Vicente Fernández, fue alguien de la familia, especialmente Vicente, pues la trama del mismo está muy enfocada a su relación con su padre y no muestra mucho lo que pasó con sus hermanos.

A pesar de ello, aseguran que su intención jamás fue provocar todo lo que se ha creado hasta ahora, pues se le salió de control la información que le proporcionó a Olga y no salieron beneficiados de ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...