• Regístrate
Estás leyendo: Lourdes Munguía muestra su figura en bikini a sus casi 60 años
Comparte esta noticia

Lourdes Munguía muestra su figura en bikini a sus casi 60 años

¡Cada vez más guapa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguía es una actriz querida y reconocida por su talento en televisión. A pesar de tener casi 60 años, luce joven y conserva una figura estilizada.

Esta imagen es la prueba:

Los seguidores de Lourdes Munguía señalaron lo hermosa que se ve y le pidieron el secreto para verse así a su edad. Maribel Guardia comentó: “Muñeca”.

No es la primera vez que la actriz presume su físico, estas son otras publicaciones que destacan en su cuenta de Instagram:

Por obvias razones, la actriz de teatro ha generado una gran controversia en redes sociales, pues ¿quien no quisiera lucir como ella a esa edad? ¡se ve espectacular!, por lo que ella misma revelo qué es lo que hace para mantenerse así.

View this post on Instagram

#cuernavaca #misiondelsol #descanso

A post shared by Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) on

El gran secreto

Durante el confinamiento por la pandemia de covid-19, la actriz fue una de las que decidió que se pondría en forma, como cualquiera de nosotros, mediante sus redes sociales compartió lo mucho que ha hecho para lograr estar aún mejor con distintos métodos.

View this post on Instagram

#acapulco #relax #vacation #funtime #sol

A post shared by Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) on

​​“Soy muy sana, estoy feliz y eso me ayuda mucho. Tienes armonía, haces ejercicio, tienes salud, como bastante pero puras cosas sanas; tomo mucha agua, pero lo más importante es no comer harinas ni azúcares, poner el cuerpo en movimiento, hago yoga, pesas, aeróbicos, eso es lo principal”, mencionó la actriz.

View this post on Instagram

#vacation #sol #acapulco #funtime

A post shared by Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) on

Lourdes inició su carrera en la década de los 70, para ser más precisos, a finales de esta, en la película mexicana llamada “Amor a la mexicana”, aunque después dió el gran paso hacia las telenovelas, fue cuando apareció en la famosa “Gabriel y Gabriela” a principios de la década de los 80. Esto le abrió las puertas a grandes producciones como “Muchachita”, “El privilegio de amar”, y “Heridas de amor”; telenovelas que marcaron un antes y después en su carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...