Estás leyendo: Erika Buenfil de actriz a ¡youtuber!
Comparte esta noticia

Erika Buenfil de actriz a ¡youtuber!

Tienes que verla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil conquistó al público con sus personajes de telenovelas. Sin embargo, cuando su contrato con Televisa llegó a su fin, la actriz tuvo que buscar otros caminos, y decidió mostrar su talento en la cocina por medio de YouTube.


A menos de un mes de haber iniciado este proyecto, el canal de la actriz, Sazonando con la Buenfil, ya cuenta con más de 55 mil suscriptores.

“Tengo muchos años cocinando gracias a mi abuelita, empecé prácticamente como a los 11 años de edad. Es algo que siempre quise hacer pero mi trabajo de actriz no me daba la oportunidad de poderlo compartir”, narró Erika.

En Sazonando con la Buenfil, la protagonista de Amores verdaderos comparte recetas sencillas y nutritivas. Pollo en salsa de soya y otros platillos son los que forman parte de los videos de la famosa.


El objetivo de Erika Buenfil como youtuber es enseñar a “cocinar de manera fácil y casera como todas las mamás”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...