• Regístrate
Estás leyendo: “Defiende lo indefendible”: Sebastián Rulli lanza mensaje contra Galilea Montijo
Comparte esta noticia

“Defiende lo indefendible”: Sebastián Rulli lanza mensaje contra Galilea Montijo

El actor respondió a las críticas de la conductora

El actor se defendió de las declaraciones de la conductora, quien descalificó su opinión por no ser mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las elecciones del 6 de junio dejaron un sinfín de situaciones que se hicieron virales en redes sociales y sin duda uno de los casos más sonados fue el delos influencers que rompieron la veda electoral para hablar de las propuestas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y uno de los primeros en alzar la voz fue Sebastián Rulli, quien nuevamente rompió el silencio, ahora para defenderse de los comentarios de Galilea Montijo.

Todo comenzó cuando Sebastián Rulli criticó que famosos que no cuentan con pasaporte mexicano o que no residen en el país prestaran su imagen para promover votos a favor del partido, pues cree que desconocen la situación política nacional y lo hicieron únicamente por dinero.

"Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano otros que ni siquiera están en el país", comentó.

Las declaraciones de Sebastián Rulli no fueron bien recibidas por muchos y una de ellas fue Galilea Montijo, quien declaró que casi no habla en público sobre política por las mañas experiencias que tuvo al apoyar a su esposo hace tiempo, pero al ser cuestionada sobre la participación de Raúl El Negro Araiza en la campaña a favor del Partido Verde no dudó en defenderlo y confrontar a Sebastián Rulli por señalarlo por supuestamente vender su voto.

Yo adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo, ¿no? Aunque ya sea mexicano, es como si yo me voy a Argentina y me pongo a hablar de la política argentina, pues no le sé”, expresó Montijo.

Ante las palabras de Galilea Montijo, Sebastián Rulli se defendió y además de calificar las palabras de la conductora como frases para “defender lo indefendible”, insistió en que por su respuesta está seguro de que ella también hubiera participado en la campaña del Partido Verde durante el tiempo de veda electoral.

La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual. Gracias querido @edendorantes1 por exponer tan claro esto", escribió en un comentario.

Además, Sebastián Rulli, quien lleva varios años viviendo en México y sí pudo participar en las elecciones declaró que para que el país cambie se deben de eliminar este tipo de actitudes y combatir la corrupción.

"Dura y triste realidad, para que este país realmente cambie y se combata la corrupción, hay que empezar por cambiar este tipo de actitudes en cada uno de nosotros”, indicó Sebastián Rulli.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...