• Regístrate
Estás leyendo: ¡Se olvidó de Kim Kardashian! Se confirma romance entre Kanye West e Irina Shayk
Comparte esta noticia

¡Se olvidó de Kim Kardashian! Se confirma romance entre Kanye West e Irina Shayk

¡Nadie se lo esperaba!

A tan solo un día del tierno mensaje de Kim le dedicó a Kanye, el rapero fue captado con Irina, la ex esposa de Bradley Cooper

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es ningún secreto que entre Kim Kardashian y Kanye West ya no hay más romance, la pareja ha enfrentado miles de rumores sobre su separación y hace tan solo algunos meses se reportó que estaban en proceso de divorcio oficialmente, pero el día del cumpleaños de Kanye, un tierno mensaje de Kim hizo que las sospechas de una reconciliación comenzaran, desafortunadamente para los fans de la pareja, el día de hoy las cosas son diferentes, esto tras las recientes fotografías del rapero junto a Irina Shayk. 

Esta fotos parece confirmar lo que ya se venía rumoreando desde hace meses, pues se rumoraba que Kanye había encontrado el amor nuevamente tras separarse de Kim, el famoso tras ser captado con Irina ha desatado todo tipo de rumores, aunque no se les vio demasiado cariñosos e iban acompañados de más personas, se especiada que esta puede ser la confirmación de que entre ellos hay más que amistad pues actualmente se encuentran juntos en un hotel boutique llamado Villa La Coste. 

La información publicada por el periódico Daily Mail detalla que aunque no estaban solos, si se trataba de una escapada romántica, esto según los paparazis que captaron las imágenes, además según han reportado fuentes cercanas a Kardashian, ella se encuentra feliz del romance entre ambos famosos pues desde hace meses ellos ya no están juntos y están en proceso de divorcio, a pesar de ello y al ser el padre de sus hijos le guarda un especial cariño.

Hasta el momento no se sabe más de la relación entre Kanye e Irina, ni cómo se conocieron, ni si se trata de un romance serio que podría terminar allá unión de ambos y aunque es pronto para saberlo, los fans del rapero ya comienzan a especular.

¿Quién es Irina Shayk? 

Irina es una popular actriz y modelo que hasta hace algunos años estaba casada con el actor Bradley Cooper, pero se separaron justamente debido a rumores de un supuesto romance entre él y Lady Gaga tras protagonizar una película juntos, aunque el romance entre ellos nunca se confirmó, Cooper y su ex esposa no dieron marcha atrás con el divorcio, pero actualmente tienen una buena relación.

La mujer hoy en día tiene 35 años de edad y es madre de una pequeña fruto de su matrimonio con el actor, aunque parece no tener mucho en común con Kanye, entre ellos, según testigos, hay una gran química, pero ellos aún no deciden hacerlo oficial de forma personal. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...