• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castro impacta a sus seguidores posando en bikini amarillo
Comparte esta noticia

Fernanda Castro impacta a sus seguidores posando en bikini amarillo

¡Se ve hermosa!

Fernanda Castro se dejo ver al natural, sin maquillaje y luciendo un traje que baño amarillo que resalta su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castro, quien es hija de la ex primera dama de México Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro, es una de las jóvenes que más impacta por su belleza en redes sociales, en donde además deja ver el gran sentido de la moda que tiene con outfits arriesgados, llamativos bikinis y deja claro que sabe dominar el Street style.

La joven de 22 años ha demostrado que tiene la vena artística de sus famosos padres y en 2020 lanzó su primer tema musical llamado “Corazón abierto”, que cuenta con cerca de setenta mil reproducciones mensuales en uno de los sitios de streaming más importantes de internet.


Fernanda destaca del resto de sus hermanas por su fuerte personalidad pues no le toma mucha importancia a las críticas que le hacen, esto ha hecho que sus fanáticos le tomen cariño y la llenen de buenos comentarios en cada una de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram fernandacastromusica.

En uno de sus más recientes publicaciones la hermana de Sofía Castro poso a lado de la alberca en un bikini de una pieza en color amarillo texturizado que resaltan su figura, además la joven mostró su rostro sin una gota de maquillaje dejando al descubierto su belleza natural y sin retoques.


La también influencer dejó que su largo cabello rubio cayera por uno de sus hombros mientras mira hacia el horizonte, en una segunda fotografía se le puede ver recostada a la orilla de la alberca mientras cubre su rostro con una mano.



La publicación que ya supera los dos mil me gusta se llenó de buenos comentarios por parte de sus seguidores quienes le expresaron su gran admiración por ser “una mujer real”, que no necesita de maquillaje ni retoques en sus fotografías para demostrar que es “perfecta”.

Usted es hermosa, y al compartir su imagen manda una bendición a nuestros ojos”, “Que guapa eres Fer”, “Me encantan tus fotos porque son sin poses y muy netas”, “eres la más top”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de la hija de “el Güero” Castro.

No es la primera vez que la hijastra del expresidente Enrique Peña Nieto comparte con sus seguidores fotografías en donde se muestra tal y como es, en el pasado ha compartido fotografías sin maquillaje en donde se le pueden ver sus marcas de acné, hecho que sus seguidoras han agradecido por demostrar que es un problema que sufren todas las mujeres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...