• Regístrate
Estás leyendo: "La ayudé a llegar a la final": Mati Álvarez y Casandra Ascencio pelean por premio de Exatlón
Comparte esta noticia

"La ayudé a llegar a la final": Mati Álvarez y Casandra Ascencio pelean por premio de Exatlón

Dieron polémicas declaraciones

Mati Álvarez y Cassandra Ascensio desataron polémica en redes sociales luego de que una de las atletas no cumpliera el pacto que tenían

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mati Álvarez, ganadora del famoso reality show de la televisora del Ajusco, Exatlón, se volvió tendencia en redes sociales luego de que su compañera Cassandra Ascensio en una transmisión en vivo de Instagram declarara que no se llevaba bien con la atleta pues existía “un tema” que no habían podido solucionar.

El "delicado tema" se dio a conocer en redes sociales por otro de los participantes de Exatlón, el luchador Christian Anguino, quien relató por medio de un hilo de Twitter que la enemistad entre las atletas surgió por un pacto que no cumplió Álvarez, pues ambas acordaron apoyarse para llegar a la final y si así lo hacían se dividirían el premio.

“Quiero resaltar que ese pacto lo abrió Mati, Cassandra no la obligó y mucho menos hizo la propuesta. De testigos estaban Heber y Heliud como deportistas supongo que suficiente la palabra como un hecho de compromiso. Entonces así quedó, pacto cerrado. Jugaron las dos, llegaron de una u otra forma a la final y se supone el trato ya estaba pactado.

Mati puso en mensaje que iba a dividir el premio de la copa con Cass y otras cosas con algunos de sus compañeros y también dijo que cuentas claras amistades largas. Hasta ahí todo bien, pasó el tiempo y no se hablaba más del tema”, explicó el luchador y también compañero de ambas a través de su cuenta de Twitter.


Luego de las acusaciones que se hicieron sobre la ganadora de La Copa Exatlón, salió a defenderse en el programa Ventaneando en donde declaró que el premio de la competencia se lo ganó por sus méritos, además se le hizo “muy mal” que Ascencio haya desatado toda la polémica en redes sociales, después de ser ella (Mathías Álvarez), quien ayudara a Cassandra a llegar a la final.


“Se me hizo muy mal que haya publicado todas sus cosas de mí en Twitter cuando yo ni siquiera dije nada, ni de polémicas, ni metí a mis amigos ni a otra gente de Exatlón. No tuve necesidad de hacerlo. Si ella quiere arreglar algo conmigo, que lo haga. Todavía me quiere cobrar doscientos cincuenta mil pesos, cuándo es mi mérito, es dinero. O sea yo la tuve que ayudar para llegar a la final, cuando se la paso hablando pues muy mal de mí toda la temporada”, manifestó.

Mientras Linet Puente y los conductores de Ventaneando entrevistaban a la atleta, Cassandra Ascencio comenzó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram diciendo que le hubiera gustado que también la invitaran a ella para dar su versión de la historia, sin embargo, Daniel Bisoño contestó ante las cámaras que “no invitan a cualquiera” al programa de Pati Chapoy.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...