• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez muestra su radical perdida de peso en entallado jumpsuit blanco
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez muestra su radical perdida de peso en entallado jumpsuit blanco

¡Luce mejor que nunca!

Lizbeth Rodríguez presume su perdida de peso en redes sociales y los elogios de sus seguidores no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers del norte del país más polémicas del  internet, pues  la originaria de Tijuana se caracteriza por no guardarse su opinión en diferentes temas y en polémicas en donde ha estado involucrada. Sin embargo, ha sabido ganarse el cariño del público con su gran carisma y belleza que muestra constantemente en sus redes sociales, así lo ha dejado claro en una de su más reciente publicación en Instagram en donde se le puede ver lucir un elegante jumpsuit blanco en el que presumió su radical perdida de peso.

La youtuber se dio a conocer por una serie en la famosa plataforma de videos titulada “Exponiendo infieles”, en donde la presentadora entrevistaba a parejas en la calle y les ofrecía dinero a cambio de que le dejaran revisar los celulares, esto en muchas ocasiones desencadenaba peleas en cámara tras descubrirse que alguno de los dos involucrados en la pareja le era infiel al otro.



Esta serie de vídeos la llevaron a ser conocida en redes sociales, sin embargo su personalidad y carisma le valieron para ganarse el cariño del público, pues es muy sincera respecto a su vida privada. En más de una ocasión Lizbeth ha mostrado que como toda mujer tiene estrías, celulitis en su piel, acto que sus seguidoras agradecen.


En una de sus más recientes publicaciones se le puede ver lucir un jumpsuit en color blanco con el cual luce orgullosa su cuerpo después de haber perdido peso. En la fotografía la ex integrante de Badabun posa de lado para presumir su figura y mostrar el gran cambio que ha tenido perdiendo peso.

La imagen ya cuenta con más de ciento veinte mil me gusta y miles de comentarios en donde elogian su belleza. “Que belleza”, “Mujer hermosa, como te admiro”, “Yo también quiero ser así de bonita”, “Pareces una princesa, nada más te falta la corona”, “Tan bonita como siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Lafamosa a pesar de las críticas de las que ha sido blanco en diferentes ocasiones no se ha dejado intimidar y simplemente ignora todos los comentarios negativos que le llegan, lo que demuestra el gran amor propio que tiene con ella misma, además se encarga de que sus seguidoras se sientan bien con ellas mismas compartiendo mensajes de autoestima.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...