• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Rubio le pidió a Kunno que le enseñe a maquillarse y lo criticaron
Comparte esta noticia

Paulina Rubio le pidió a Kunno que le enseñe a maquillarse y lo criticaron

Él solo quería ponerle piedritas

Paulina Rubio reaccionó al maquillaje del influencer y Kunno recibe fuertes críticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio le pidió a Kunno que la maquillara y le enseñara a maquillarse y el momento se hizo viral, luego de que el influencer lo compartiera en sus redes sociales, generando diferentes reacciones en usuarios, tanto positivas, como negativas.

La cantante asistió a los ‘Premios Lo Nuestro’ luciendo espectacular con un vestido lleno de espejos, destacando entre todas las celebridades que asistieron a esta premiación.

Esa noche recibiría un reconocimiento especial por la larga trayectoria que tiene y por todo lo que ha hecho para mantenerse vigente a pesar de todos los cambios que se han dado en el mundo y en la música.

Para nadie es un secreto que ‘La Chica Dorada’ es una de las mujeres más bellas del espectáculo, por lo que siempre está buscando la manera de verse mejor, lo que es evidente, ya que aunque tiene 51 años, se mantiene exactamente igual que hace una década.

Paulina Rubio le pide a Kunno que la maquille

Fue durante su caminata en la alfombra rosa que se encontraron, causando una reacción bastante llamativa en la audiencia, pues ambos se mostraron bastante emocionados de verse uno al otro.

La cantante le mostró admiración por la forma en la que el influencer iba maquillado y arreglado, y él le confesó que él mismo se había maquillado, dejando impresionada a la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’.

Kunno llevaba un maquillaje un tanto dramático, que combinaba con su outfit monocromático en tonos amarillos mostaza y dorados, además de que agregó diferentes aplicaciones como piedras.

Me tienes que enseñar a maquillar, por favor porque a veces yo no sé maquillarme”, le dijo con mucha emoción, a lo que él reaccionó positivamente, diciéndole que él lo haría con gusto cuando ella se lo pidiera al tratarse de la estrella internacional que es.

Le confesó que normalmente son otras personas quienes la dejan así de hermosa, lo que le causó mucha gracia, pero reconoció que en la pandemia se vio afectada por este tema.

“Cuando tú quieras te pongo piedritas”, expresó con entusiasmo Kunno, cosa que a ella le gustó mucho, pero su interacción tuvo que terminar, pues estaba rodeados de cámaras que esperaban fotografiarlos juntos, posando expresivamente.

Kunno comenzó a recibir diferentes críticas, pues usuarios aseguraron que los elogios tenían que ser de él hacia ella, por tratarse del nivel de fama que tiene, pero algunos otros pensaron que es increíble verlo triunfar de la manera en la que lo ha hecho.

@.kunno

@Paulina Rubio te adoro!✨

♬ sonido original - Kunno
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...