• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Valentino, nieto de Lolita Cortés la ignora y corre para que no lo toque
Comparte esta noticia

Valentino, nieto de Lolita Cortés la ignora y corre para que no lo toque

Se burlan de ella en redes

Lolita Cortés corrió para tratar de atrapar a su nieto Valentino y él la ignoró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés fue ignorada por su nieto en el set de ‘La Academia’, cuando ella trataba de evitar que interrumpiera las grabaciones del programa y causó sensación en redes sociales.

La actriz se encuentra muy feliz esperando a su nuevo nieto, pero antes de que ese momento llegue, ha estado aprovechando el tiempo en familia y se encuentra compartiendo tiempo con el nieto que ya tiene.

En distintas ocasiones ha expresado lo mucho que le gusta ser abuela, e incluso ha declarado que ella siente que nació no solo para ser madre como muchas mujeres sienten, sino también para ser abuela.

Pero en esta ocasión compartió un video en el que demuestra que su nieto no siente lo mismo por ella, pues lejos de hacerle caso como en todo momento espera, al querer tener todo bajo control y tener la intención de que todos sigan sus instrucciones.

En el video se puede apreciar que el pequeño se encontraba corriendo a lo largo del escenario de ‘La Academia’, entre uno de los cortes que se realizan y que no son emitidos en televisión nacional.

“Como cuando ya ni tu nieto te hace caso”, es lo que se escucha en el video en el que aparece ella tratando de alcanzar a Valentino, el primogénito de su hijo, al mismo tiempo que él huye descontroladamente de ella.

Ante la resistencia del menor, ella se rinde y regresa a su lugar, debido a que se le dificulta mucho correr pues lleva puesta la ropa que portó en el programa del reality y por lo mismo es muy complicado desplazarse con unos tacones muy altos.

"Dile que si no te hace caso, lo dejas con Alexander", "Jajaj lo asusta con esos disfraces", "No le hace caso el nieto. Menos los de la academia", "Él pensó que estaban jugando", "El nieto se asustó" y "ya la conoce y mejor corre”; son solo algunos de los comentarios que dejaron usuarios de TikTok.

¿Quién es Valentino? el nieto de Lola Cortés

Valentino es el hijo de Mariano Romo, quien lejos de seguir los pasos de su madre en la actuación, ama la música y lo demuestra con sus múltiples composiciones, además de ayudar a su madre en la dirección musical cuando lo requiere.

Valentino fue presentado en televisión luego de que acudiera a una de las presentaciones de su abuela y tanto sus padres, como su abuela esperan que siga sus sueños y él mismo tome sus decisiones cuando sea grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...