• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Ámate": Lizbeth Rodríguez posa en conjunto de lencería y manda mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

"Ámate": Lizbeth Rodríguez posa en conjunto de lencería y manda mensaje de amor propio

¡Se llevó los aplausos por este look!

Lizbeth Rodríguez compartió una serie de fotos en las que posa en lencería y mandó un fuerte mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es sin duda una de las celebridades del internet más polémicas, pues desde que se dio a conocer a través del programa Exponiendo Infieles, no ha dudado en mostrar su extrovertida y honesta personalidad que en muchas ocasiones la ha metido en serios problemas y controversias con otros influencers como Juan de Dios Pantoja con quien tuvo una de las “peleas” más sonadas del internet hace unos años.

La tijuanense también se ha ganado el cariño de sus seguidores a través de redes sociales pues en diferentes ocasiones le han agradecido que se muestre tal cual es en su cuenta de Instagram, pues Lizbeth es una promotora del “Body positive”, por lo cual no duda en mostrar su figura tal cual es, sin ningún tipo de filtro o edición dejando ver sus las estrías y celulitis que tiene en diversas partes del cuerpo.


La famosa no duda en seguir compartiendo este tipo de fotografías pese a que en diferentes ocasiones ha sido criticada en redes sociales por su aspecto físico, así lo dejó ver en una de sus más recientes publicaciones en las cuales posa en lencería color nude que lució junto con unas botas largas en el mismo tono.

“Me encontré una foto de cuando estaba gorda y mis comentarios estaban llenos de insultos… #ámate”, escribió la famosa en la serie de fotografías. Sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes de apoyo en los que expresaron que no se merece todo el odio que recibe en algunas ocasiones.


“Uno se tiene que amar a sí mismo, dejen de criticar que eso puede afectar a cualquier persona. Tantos comentarios negativos hacen mal”, “¿Gorda? Pero sí estabas y estás preciosa, ignora esos comentarios Liz”, “Eres toda una diosa, no hagas caso a esos comentarios”, “Eres hermosa, nunca lo olvides, ignora todo ese odio de las personas”, “Tú eres perfecta, así como eres, no hagas caso”, “Siempre va a haber comentarios negativos, lo bueno es que tienes la autoestima alta y los ignoras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que al momento ya cuenta con cerca de 400 mil “me gusta”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...