• Regístrate
Estás leyendo: “Está igual de loca”: Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo
Comparte esta noticia

“Está igual de loca”: Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo

Asegura que cuatro personas le avisaron

El conductor ofreció recompensa por Laura Bozzo e insiste en que van a encontrar su escondite

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La rivalidad que existe entre Laura Bozzo y Alfredo Adame no es un secreto, fue en 2018 cuando ambos comenzaron a lanzar una serie de comentarios en los que quedó en evidencia su mala relación, pero la riña mediática de aquel entonces nuevamente salió a la luz debido a que el conductor aseguró que fue él quien llamó al SAT para denunciar a la peruana por haber vendido una propiedad que estaba embargada e insiste en que está escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez.

En entrevista para el programa Suéltalo aquí, Alfredo Adame celebró que la conductora fuera vinculada a proceso por evasión fiscal y aseguró que el citatorio que se le hizo a la conductora para presentarse en el penal de máxima seguridad de Almoloya, en el Estado de México fue a raíz de una denuncia que él hizo.

Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso (…) cuando yo tengo enemigos me informo y les busco y los investigo y todo ese rollo, yo ya sabía, ya había dado el aviso hace seis meses… entonces, todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, externó.

En aquella entrevista, Alfredo Adame aseguró que el proceso legal al que Laura Bozzo se enfrenta se debe de realizar en prisión, por lo que aunque argumente que tiene enfermedades, deberá de pisar la cárcel en algún momento, pero ahora en una charla para el programa Amor y Fuego, el también actor insistió en que le llegó el aviso de que la peruana se niega a presentarse a su citatorio y está ocultándose en la casa de Lizbeth Rodríguez.

Me llegaron custro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que Laura Bozzo”, dijo Adame.

Hasta el momento, Lizbeth Rodríguez no ha confirmado o desmentido la información de Alfredo Adame, pero esta versión tomó fuerza debido a que la youtuber y la conductora forjaron una fuerte amistad e incluso en redes sociales suelen intercambiar mensajes halagadores.

Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo

Alfredo Adame reveló que la mujer a la que Laura Bozzo le vendió la propiedad se dio cuenta de que el inmueble ya era propiedad del SAT y lo contactó para mostrarle las pruebas del delito.

Resulta que el condominio está entregado y embargado en Hacienda a garantía de un crédito fiscal del 2012, y -lo de de la venta- fue en el año 2017. El primer delito es evasión fiscal por 12 millones y el SAT la invitó a arreglarse y nunca quiso, después le llamaron la atención fuertemente, entonces fue y entregó el condominio como garantía, pero al día de hoy entre multas, recargos y actualizaciones ya son 80 millones de pesos (…) voy a ofrecer 100 mil pesos a quien de datos fidedignos para atrapar a esta delincuente”, aseguró.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...