• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez baila como nunca en ceñido vestido y sin sostén
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez baila como nunca en ceñido vestido y sin sostén

¡Lizbeth impresiona en el baile!

Lizbeth Rodríguez impresionó con su habilidad para el baile luciendo un vestido ceñido que resalta su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es sin duda una de las creadoras de contenido más queridas por el público pues desde que se dio a conocer por el programa de redes sociales Exponiendo Infieles, la tijuanense se ha convertido en toda una celebridad, pues en diferentes ocasiones ha mostrado su extrovertida personalidad y carisma lo que le ha ganado el respeto del público.

La belleza de Lizbeth también ha llamado la atención en diferentes ocasiones pues la famosa no teme en mostrar su figura tal y como es en sus diferentes redes sociales por lo que en más de una ocasión se ha llevado los aplausos y halagos de sus más de once millones de seguidores quienes le expresan lo mucho que la admiran por mostrar sus fotografías sin retoques.

La influencer y creadora de contenido tiene muchos talentos, pues tiene una licenciatura en teatro por lo cual es buena para la actuación, además en más de una ocasión ha mostrado su habilidad para el baile en redes sociales, tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en el cual la presentadora baila al ritmo de reggaetón en un ceñido vestido color naranja metálico que se ajusta a su silueta.


El vestido en sí, tiene un corte en diagonal en la parte inferior lo que deja al descubierto su pierna, además en la parte atrás se ajusta con una tiras cruzadas y cae en un escote de columpio hasta sus caderas, lo que destaca su silueta. El look lo completó con unos tacones dorados y un maquillaje en tonos neutros para dejarle protagonismo al vestido.

En los comentarios sus seguidores no dudaron en expresarle lo bien que luce en el vestido además de su gran habilidad que tiene para el baile. “Liz te ves espectacular en ese vestido”, “Te ves increíble”, “Eres muy talentosa para el baile”, “Eres demasiado bonita”, “Bellisima”, “Eres hermosa”, “Tienes una gran habilidad para bailar”, “Pareces un sueño, que linda eres”, “Eres muy guapa y bailas muy bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...