• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin filtros! Lizbeth Rodríguez deja ver su figura en bikini sin retoques
Comparte esta noticia

¡Sin filtros! Lizbeth Rodríguez deja ver su figura en bikini sin retoques

¡Los halagos no se hicieron esperar!

La ex conductora de 'Exponiendo infieles' dio una muestra de amor propio al mostrar estas fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las youtubers mexicanas más populares, prueba de ello es que cada una de sus publicaciones se hace viral y esta no fue la excepción, pues en su cuenta de Instagram, la ex conductora de Exponiendo Infieles compartió una serie de fotografías en las que posa con un colorido bikini y de inmediato comenzó a recibir miles de reacciones y comentarios de sus seguidores.

La influencer es conocida por siempre mostrarse alegre en sus redes sociales, pero también es una de las famosas que constantemente da lecciones de amor propio con videos y fotografías en las que se deja ver sin filtros ni ediciones digitales, como las que publicó en esta ocasión en las que se le puede ver a la orilla del mar utilizando un bikini de colores.

En las imágenes tomadas por el fotógrafo Jorge Pimentel, Lizbeth Rodríguez aparece con maquillaje color durazno y posa con total seguridad en la playa, incluso sonríe a las cámaras y acompañó la publicación con un reto para sus seguidores.

En cuestión de dos horas, la publicación de Lizbeth Rodríguez superó los 77 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de la influencer la halagaron por su belleza, estilo y actitud con la que siempre aparece en redes sociales.

“Hermosa”, “Me encanta tu personalidad”, “Qué bonita”, “Eres hermosa”, “Linda”, “Guapísima”, “Cada día más chula”, “Qué preciosa”, “Sin duda alguna eres increíble”, “Fantástica”, “Hermosa, está mujer es simplemente hermosa”, “Eres tan chula” y “Liz, eres una obra de arte”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Orgullosa de su celulitis

Lizbeth Rodríguez ha demostrado en más de una ocasión que no le afectan las críticas y comentarios negativos en redes sociales, pues está completamente feliz con su cuerpo, por lo que incluso ha bromeado en redes sociales con el hecho de que algunos usuarios de redes sociales hacen énfasis en sus defectos como en una ocasión en la que compartió un video en el que se le puede ver bailando: “Rebotando la celulitis, sí señor, que mi trabajo me ha costado”, escribió.

El video superó las 204 mil reproducciones y recibió más de mil comentarios de sus seguidores, quienes no desaprovechan cualquier oportunidad para halagarla por su alegría, belleza y amor propio.

“Preciosa”, “Bella”, “Qué hermosa”, “Te ves maravillosa”, “Cuerpazo”, “Estás hermosa”, “Te la rifas siempre”, “Ay amiga, con tu celulitis y todo eres hermosa” y “Muy hermosa, linda y divertida como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...