• Regístrate
Estás leyendo: “Arriba las lonjas”: Lizbeth Rodríguez deja ver su imperfecto abdomen en top
Comparte esta noticia

“Arriba las lonjas”: Lizbeth Rodríguez deja ver su imperfecto abdomen en top

¿Qué tal el outfit de la youtuber?

La influencer dio una muestra de amor propio al posar con total naturalidad en top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más polémicas, pues constantemente está involucrada en escándalos, como cuando destapó una infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza y en redes sociales se armó toda una discusión, pero también es conocida por apoyar el body positive, por lo que en sus redes sociales no teme mostrarse sin filtros ni ediciones y en esta ocasión dejó ver su imperfecto abdomen en top.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 11 millones de seguidores, la ex conductora de Exponiendo infieles publicó una serie de fotografías en las que aparece posando con un pantalón verde olivo, botas y un top cafés, además completó su look con un discreto collar y maquillaje en tonos ocre.

El look de Lizbeth Rodríguez dejó al descubierto su abdomen y para mostrar lo orgullosa que está de su físico, la youtuber bromeó con el hecho de no tener el abdomen tonificado: “Le voy a decir a mis lonjas que las amor, a ver si también se van. Arriba las lonjas”, escribió junto a emojis de fuego.

La frase con la que Lizbeth Rodríguez acompañó sus fotografías fue respondida de inmediato por sus seguidores, pues recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagan y muchos aseguran que se encuentra en su mejor momento.

“¿Ya les dijiste ‘Te amo’? Porque no las encuentro en las fotos”, “Qué hermosa”, “Eres tan perfecta”, “Te amo”, “Eres la más hermosa”, “Eres tan perfecta”, “¿Cuáles lonjas?”, “Qué bella eres”, “Divina” y “Te ves guapa como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Aquí las fotos:

La publicación de Lizbeth Rodríguez superó los 113 mil Me Gusta, pero no es la única en la que deja ver su abdomen al natural, apenas un día antes, la influencer compartió un video en el que aparece bailando con el actor Edén Villavicencio.

Etiqueta a ese amigo con quien necesitas reforzar la amistad”, escribió Lizbeth Rodríguez, a quien se le puede ver con un top negro, mini falda y tacones color nude con negro que combinaron a la perfección con su look.

Muy segura de sí misma, Lizbeth Rodríguez también ha dejado ver su figura al natural en bikini, como en otra ocasión en la que compartió una fotografía en la que aparece a la orilla del mar utilizando un bikini de colores.

“Hermosa”, “Me encanta tu personalidad”, “Qué bonita”, “Eres hermosa”, “Linda”, “Guapísima”, “Cada día más chula”, “Qué preciosa”, “Sin duda alguna eres increíble”, “Fantástica”, “Hermosa, está mujer es simplemente hermosa”, “Eres tan chula” y “Liz, eres una obra de arte”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...